1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/telenovelas-celebridades/tp/Papacitos-Venezolanos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Papacitos Venezolanos

Los galanes venezolanos más perseguidos por sus fans.

Por

Los hemos visto en muchas telenovelas, algunos se han dado a conocer primero como modelos, más tarde como actores, lo cierto es que hoy en día gozan de fama internacional y son reconocidos como unos galanazos. Sígueme y te muestro algunos de ellos.

1. DANIEL ELBITTAR

latinoparaiso.ru

Daniel Elbittar Villegas nació el 30 de abril de 1979 en Caracas. Se desenvuelve como actor, modelo y animador. Su atractivo físico le ha hecho destacarse como uno de los más bellos de la televisión.

Daniel además de su belleza posee un inmenso talento artístico. Ha participado en diferentes telenovelas en países como México, Estados Unidos y Venezuela, trabajando para cadenas como Venevisión, TV Azteca , Univisión y Radio Caracas Televisión. Algunas de las producciones para las que ha trabajado son: "Así es la Vida", "Negra Consentida", "Lotería", "Vidas Robadas", "Camaleona", "La Mujer de Judas", "Pecadora", "La Calle de los Sueños", "Olvidarte Jamás", "Engañada" y "Más que amor frenesí", entre muchas otras.

Conjunto a su trabajo en telenovelas, Daniel ha sido protagonista de varios unitarios de televisión como "Decisiones" y "Lotería", para la cadena Telemundo de Estados Unidos; y "Ventaneando" y "Today" para otras cadenas.

Daniel ha logrado varios reconocimientos por su destacada labor en televisión y ha alcanzado obtener la aceptación del público gracias a su talento y simpatía.

2. HUGO VASQUEZ

fanpop.com

Hugo Vásquez es un actor oriúndo de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Nacido un 5 de Marzo de 1976, bajo el signo zodiacal de Piscis. Su nombre completo es Hugo Alberto Vásquez Bravo. Proviene de una familia de tres hermanos: Jaime Javier, Carlos y Miguel. Hugo es un muchacho muy atractívo, se destaca por su estatura siendo ésta de 1.88 m., se caracteriza por ser una persona muy sensitiva, honesta, tolerante y moderada.

Comenzó su carrera como modelo y ha sido imagen de campaña para importantes firmas internacionales tales como Hugo Boss, Giovanni Scutaro y Octávio Vásquez.

Como actor, ha realizado varios papeles para telenovelas pero uno de los más destacados ha sido el personaje del policia Jordi Rosales en la telenovela venezolana " Mi Gorda Bella". También ha obtenido personajes en las telenovelas "Juana la Virgen", "La Invasora", "Ser Bonita no Basta","Amor a Palos","Y Los Declaro Marido y Mujer",y "Nadie me dirá cómo quererte". En el teatro ha participado en las obras "Yo no soy terrorista" y "Chateando.com".

3. EDGAR RAMIREZ

greenobles.com

Édgar Filiberto Ramírez Arellano nació el 25 de Marzo de 1977 en San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Su padre fué un militar del ejército venezolano y su madre abogada. Gran parte de su infancia transcurrió viajando por diferentes países gracias a lo cual habla varios idiomas. Este atractívo actor estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, y aunque se graduó y trabajó un tiempo en el medio, poco después descubrió que su verdadera pasión era la actuación.

Aunque las telenovelas no han sido su fuerte, éstas fueron su escalón para darse a conocer en el mundo artístico. Su primera aparición fue en la telenovela de Venevisión "Cosita Rica", transmitida en Venezuela entre los años 2003-2004. Asímismo, participó en la telenovela "Ser bonita no basta" en una aparición especial.

Más tarde comenzarían sus apariciones en el mundo del cine. Comenzó con "Domino" en el 2005, le siguieron "Elipsis", "The Bourne Ultimatum", "Vantage Point", "Saluda el Diablo de mi parte", "Wrath of the Titans", "Zero Dark Thirty" y "Libertador", entre otras. Ha trabajado con actores de la talla de Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forrest Whitaker, Eduardo Noriega and Ayelet Zurer.

Además de haberse ganado numerosos premios por sus excelentes actuaciones, Ramirez ha prestado su imagen para ser vocero de diferentes campañas sociales que protegen los derechos humanos. En el 2010, fué nombrado Embajador de Buena Voluntad por la UNICEF en un evento organizado en Caracas; demostrando que además de tener belleza y talento, también le sobra buen corazón.

4. GABRIEL CORONEL

wix.com

A Gabriel Eduardo Coronel Petrilli lo conocemos por su reciente participación en la telenovela de Telemundo "Relaciones Peligrosas" en su papel de Mauricio Blanco junto a Sandra Echeverría. Nació un 13 de Febrero de 1987, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. En el medio artístico se destaca como actor, modelo y cantante.

Gabriel estudió música y actuación en el conservatorio de música del estado Lara. En su país natal comenzó su carrera de modelaje, obteniéndo varios contratos para diferentes marcas publicitarias. Luego decidiría incursionar a la actuación donde se dió a conocer por sus papeles en telenovelas como "Somos tú y yo" y "Somos tú y yo: un nuevo día" ambas de Venevisión, y ahora en Telemundo con "Relaciones Peligrosas".

En el teatro ha participado en obras como "La Navidad de Lucy", "Anastasia" y "La Princesa Kira".

Desde que se dió a conocer en el mercado estadounidense con su actual telenovela, no han parado de lloverle ofertas de trabajo, puesto que Gabriel ha demostrado que además de tener el físico también lleva el talento en la sangre.

5. JORGE REYES

blogspot.com

El actor Jorge Luis Reyes Graterol nació en Caracas un 28 de Agosto de 1971. Ingresó a la Universidad Central de Venezuela con la intención de cursar estudios de informática sin embargo, dejó los estudios y se dedicó al modelaje. Poco después se convirtió en actor y a partir de 1993 ha estado grabando telenovelas. Su debút en televisión lo realizó en la telenovela "Destino de Mujer" en el año 1997. Ha realizado trabajos actorales en diversos países como Colombia y Estados Unidos además de su natal Venezuela. Jorge también se ha destacado en otras áreas de la actuación como lo son el cine y el teatro.

Algunas de las telenovelas en donde Jorge ha participado son: El Arbol de Gabriel (2011) como Gabriel León, Valeria (2009) como Leopoldo Riquelme, La Vida Entera (2008) como Salvador Duque, Los Querendones (2006) como Sergio Grimán, Todos Quieren con Marilyn(2004) como Juan Ignacio Camacho, Mambo y Canela (2002)como Daniel Montoya, Las González (2002) como Robinson Gamboa, Guerra de Mujeres (2001)como Wilker Antonio, La Revancha (2000) como Alejandro Arciniegas , Cuando hay Pasión (1999)como Luis Guillermo Núñez Anzola y Toda Mujer (1999)como Jorge Alvarez.

6. CRISTOBAL LANDER

blogspot.com

Cristóbal Lander es un destacado actor y modelo venezolano. Saltó a la fama cuando se convirtió en el primer finalista del Mr. Venezuela en el año 2000. Su primer rol actoral surgió en el 2006 cuando protagonizó la teleserie "Por Todo lo Alto" en el personaje de Rodolfo. Poco después apareció en las telenovelas "Sin Verguenza", "La Vida Entera", "Que Buena se puso Lola" y "Pobre Diabla", y en el concurso de juegos "Date con Todo".

Parte de su fama también radica en su matrimonio con la famosa actriz Gaby Espino, con la cual se casó en el 2008 y con quién procreó a su hija Oriana. La pareja se separó en el 2010 y en la actualidad ambos tienen parejas diferentes.

7. LUIS GERONIMO ABREU

gabrielblanco.cc

El último pero no menos papacito de ésta lista es el galán Luis Gerónimo Abreu. Luis nació en Caracas un 7 de Septiembre de año desconocido. Su mamá es escritora, productora y directora de cine y televisión, y su papá, de quién heredó el nombre, es actor y director de teatro. No es de extrañar que viniendo de una familia tan involucrada con las artes escénicas a Luis Gerónimo le haya picado el gusanito de la actuación. Su carrera artística la inició desde muy jóven, cuando su madre lo llevaba a los sets de filmación. Siendo aún un niño participó en la pelicula de Román Chalbaud "Bodas de Papel" junto a actores de la talla de José Bardina y Marina Baura. Le siguieron "Los Silencios de Isabel" y "Los Tres Tristes Trópicos".

Su participación en la televisión se originó en Venevisión con la telenovela " Amor de Abril". Se dió un break en la actuación para incursionar en la producción y en la dirección de comerciales para cine y televisión. Al regresar a la actuación participó en algunos programas y series infantiles. Algunas de las telenovelas en las cuales ha participado son: "El País de las Mujeres", "Amantes de Luna Llena", "Éxtasis", siendo ésta su protagonización en el Perú, "Cosita Rica" , "La Hija del Jardinero" en México, "El Amor las Vuelve Locas", "Decisiones" y "La Tormenta" en Colombia y "Ciudad Bendita, "Un Esposo para Estela","Arroz con Leche" , "Natalia del Mar" y "La Viuda Jóven" en Venezuela.

En el teatro participó en las obras "El Mundo de Oz" ,"La Declaración" y "Hasta que el matrimonio nos separe nuevamente" junto a Daniela Alvarado.

En la actualidad se encuentra casado con la actriz y modelo venezolana Claudia La Gatta, boda que fué televisada a nivel nacional e internacional.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Celebridades
  5. Papacitos Venezolanos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.