1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/telenovelas-celebridades/tp/Papacitos-Mexicanos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Papacitos Mexicanos

Galanes mexicanos que nos deleitan la vista

Por

Disfruta de algunos de los galanes mexicanos más cotizados, actores de telenovelas que nos deleitan con sus esculturales cuerpos y rostros perfectos.

1. Valentino Lanús

ning.com

Valentino Lanús nació un 3 de Mayo de 1975 en Ciudad de México, Distrito Federal. Es el segundo de cuatro hermanos y el único varón de su familia. Por su buen porte y estilo, desde jóven se inició en el modelaje y cuando descubrió que su verdadera pasión era la actuación se inscribió en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa para comenzar sus estudios histriónicos. Muy pronto fué descubierto por la productora de telenovelas Carla Estrada y pasó a formar parte del elenco de la telenovela "María Isabel" protagonizada por Adela Noriega en el año 1997. A ésta le siguieron muchas más telenovelas como:"Amor Gitano", "La Casa en la Playa", "Primer Amor... A mil por hora", junto a Anahí, "El Juego de la Vida", "Amar otra Vez", "Inocente de tí", "Alborada", "Amar sin Límites", "Las Tontas no van al Cielo", "Llena de Amor" y su más reciente trabajo como Luis en "Amor Bravío".

Sentimentalmente, estuvo relacionado mucho tiempo con la actriz Jacqueline Bracamontes, aunque su relación llegara a su fin en el año 2006. Valentino tiene como pasatiempo la fotografía y en los numerosos viajes que realiza aprovecha para darle rienda suelta, además es muy bueno ya que ha exhibido profesionalmente su trabajo en varias galerías de Europa.

Además de su trabajo como actor, también se desempeña como productor de televisión, habiendo producido varios programas y películas para la televisión.

2. Kuno Becker

lasestrellasdelespectaculo.com

El trabajo de Eduardo Kuno Becker Paz, quién nació un 4 de Enero de 1978 en la ciudad de México, ha traspasado las fronteras de las telenovelas. Aunque inició su carrera como actor en el mundo de las telenovelas, Kuno se ha destacado ampliamente en el mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional.

El talento y el gusto por la actuación lo lleva en la sangre. Su abuela materna era hermana de la legendaria actriz mexicana María Félix.

Su carrera artística comenzó muy temprano, aunque en la música. Habiendo conseguido una beca escolar por su destacada ejecución como violinista, con tan solo 6 años de edad, viajó a la ciudad de Salzburg, Austria para tomar lecciones de violín durante varios años en el conservatorio de música de la ciudad europea.

No fué sino hasta entrada su adolescencia, a la edad de 17 años, cuando descubrió que su gusto por la actuación era más fuerte que su amor por la música y decidió incursionar en el Centro de Educación Artística de Televisa para formarse como actor. Al cabo de dos años, obtuvo su primer rol en la telenovela "Para Toda la Vida". Asímismo, ha participado en las telenovelas "Pueblo Chico, Infierno Grande", "El Alma no tiene Color", "Desencuentro", "Rencor Apasionado", "Camila", y la que prácticamente lo llevó a la fama con su rol de Rubén Barraisabal "Soñadoras".Entre los años 1999 y 2000 participó en las telenovelas "Mujeres Engañadas" y "Primer Amor.. a mil por hora", justo después Kuno comenzaría sus variadas participaciones en los géneros del teatro y el cine, donde ha actuado al lado de grandes y reconocidos actores de la talla de Antonio Banderas y Emma Thompson.

Su más reciente film se titula "From Prada to Nada", y en años anteriores filmó "Las Paredes Hablan", "Espacio Interior","Te presento a Laura","La última Muerte", "Cabeza de Buda","Spoken Word", "Goal III: Taking on the World","Goal II: Living the Dream", entre otras.

3. Eduardo Verástegui

media-imdb.com

A este ojiazul galan fué México quién lo vió nacer un 21 de Mayo de 1974. Se ha destacado en el medio artistico en sus diferentes facetas de modelo, cantante y actor. José Eduardo Verástegui como es su nombre de pila, formó parte del grupo musical juvenil "Kairo" y poco después emprendió una carrera como solista. Además como actor ha aparecido en una gran cantidad de telenovelas y en filmes cinematográficos como Chasing Papi y Bella , y hoy en día cuenta con su propia compañia productora llamada "Metanoia".

Algunas telenovelas en las que participado Verástegui son: Salomé (2001) - Eduardo, Alma Rebelde (1999) - Emiliano Hernández / Mauro Exposito, Tres Mujeres (1999) - Dr. Ramiro Belmont, Soñadoras (1998) - Manuel, Una Luz en el Camino (1998) - Daniel y Mi Querida Isabel (1997).

4. Gabriel Soto

imageshack.us

Gabriel se inició en la farándula en el mundo del modelaje. Nació un 17 de Abril de 1975 en la ciudad de México. Se dió a conocer a través de su participación y triunfo en el concurso de belleza masculino El Modelo México y seguidamente participó quedando de 1er. lugar en Mr. Mundo 1996. Al igual que su colega Eduardo Verástegui, formó parte del grupo musical juvenil "Kairo" siendo de hecho Gabriel quién lo reemplazara cuando Eduardo decidió abandonar el grupo por incursionar en la actuación.

En la actualidad vive con su pareja sentimental, la también actriz Geraldine Bazán, y juntos tienen una hija a la que llamaron Elisa Marie, en honor a la madre de Gabriel, Elisa quién se suicidó cuando él aún era muy jóven.

Uno de sus personajes más destacados es el de "El Feo Ulises" en la telenovela "Amigas y Rivales". Otras telenovelas que han contado con su participación son: Carita de Angel, Alma Rebelde, Mi Destino eres tú, Las Vías del Amor, Mi Querida Isabel, Mujer de Madera, La Verdad Oculta,Querida Enemiga, Sortilegio, Bajo las riendas del amor, La Fuerza del Destino y actualmente junto a Zuria Vega en Un Refugio para el Amor.

5. David Zepeda

wordpress.com

David Zepeda Quintero nació en Nogales, Sonora el 19 de Septiembre de 1974. Fué otro caballero que saltó al medio artistico a traves de representar a México en el concurso de belleza masculino denominado Manhunt International realizado en Singapur en el año 2000.

David en algunas de sus interpretaciones como actor ha realizado varias escenas de desnudos para la pantalla, lo que lo ha catalogado como un actor bien atrevido.

Tiene en su haber varias telenovelas que incluyen: Acorralada, Sortilegio, Soy Tu Dueña, La Fuerza del Destino junto a Sandra Echeverria,y Abismo de Pasión junto a Angelique Boyer, todas éstas transmitidas por la cadena Univisión. Para su carrera en TV Azteca ha participado en:Marea Brava, Como En El Cine, La Heredera, Los Sánchez, Mi Amor Secreto y Amores Cruzados.

6. Mauricio Ochmann

blogspot.com

Mauricio Ochmann Siordia , quién nació un 16 de Noviembre de 1977 es uno de los actores más reconocidos por su trayectoria de ésta lista de galanes mexicanos. Inclusive ha participado en el cine de Hollywood junto al actor estadounidense Kevin Costner en el film titulado "Message in a Bottle". Sus participaciones en telenovelas no sólo se remiten a su trabajo en México sino también en Colombia y Estados Unidos.

Ha realizado papeles y protagonizado en algunas de las siguientes telenovelas: La Casa en la Playa, Azul Tequila junto a Bárbara Mori, Como en el Cine, Háblame de Amor, Mirada de Mujer, Amarte Así, Marina, Dame Chocolate, Victoria junto a Victoria Ruffo, Los Victorinos, El Clon junto a Sandra Echeverría, El Sexo Débil y actualmente Rosa Diamante, transmitida por Telemundo.

7. Jaime Camil

last.fm

Conocido como presentador de televisión, cantante y actor sigue Jaime Federico Said Camil de Saldaña da Gama nacido un 22 de Julio de 1973 en ciudad de México.

Proviene de una familia de buena posición económica y social en México y tuvo la suerte de egresar como Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac en México, y de tomar clases de actuación en México, Los Angeles, Italia y New York.

Sus trabajos en telenovelas han sido muy destacados, algunos de ellos son: Mi Destino eres tú en el año 2000, papel con el hizo su debút en telenovelas, Mujer de Madera, Las Tontas no van al Cielo, Los Exitosos Pérez, La Fea más bella (Rol que le ganó una nominación como mejor actor en los Premios TVyNovelas en el 2008) y su más reciente trabajo junto a Lucero en "Por ella soy Eva".

8. Arap Bethke

ggpht.com

Ricardo Arap Bethke Galdames aunque no nació propiamente en México se crió en esa ciudad y se nacionalizó mexicano. Nació en Kenya un 12 de Marzo de 1980. Su padre era alemán y su madre chilena.

Arap ha realizado numerosas participaciones en telenovelas, especialmente en México y Colombia, país donde reside desde el año 2005 y donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Uno de sus roles más recordados es su personaje de "Chacho" en la telenovela juvenil "Clase 406". A su vez, Arap ha participado en telenovelas como: Tierra de Pasiones, Madre Luna, Doña Bárbara junto a Edith Gonzalez, RBD La Familia, Los Victorinos, La Diosa Coronada, El Octavo Mandamiento y en la actualidad filma Amor Cautivo con el papel de Fernando Bustamante.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Celebridades
  5. Papacitos Mexicanos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.