1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/telenovelas-celebridades/tp/Papacitos-Argentinos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Papacitos Argentinos

Los actores argentinos que nos quitan el sueño

Por

Se trata de los actores argentinos más sexys y mejor cotizados de la televisión. Estos actores son famosos en su país por su espléndido físico y sus carreras en el medio artístico y algunos de ellos han logrado traspasar fronteras y lograr reconocimiento mundial. Conozcámos de quiénes se trata.

1. David Chocarro

peopleenespanol.com

David Chocarro es uno de los más jóvenes. Nacido el 5 de Abril de 1980 en Buenos Aires, Argentina, comenzó desde muy pequeño a jugar beisbol y más tarde se interesaría por el modelaje y la actuación.

Muy pronto sería descubierto por los caza-talentos de las telenovelas mexicanas, debido a su talento y atractivo fisico, y de esta manera pasa a ingresar el elenco de la telenovela "Los Exitosos Pérez" donde interpretó el personaje de Nacho. En esta telenovela tuvo la suerte de compartir roles con grandes actores tales como Rogelio Guerra, Verónica Castro , Ludwika Paleta y Jaime Camil, experiencia que disfrutó y aprovechó al máximo.

En su faceta como modelo, David ha logrado jugosos contratos publicitarios, trabajando para grandes empresas internacionales. Además en su época de jugador de beisbol, llegó a las ligas profesionales en su país, considerando que en Argentina el beisbol no es deporte demasiado común.

En la actualidad, se dedica exclusivamente a la actuación, y mantiene un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo para la cual ha trabajado durante dos años. En su recorrido actoral por las telenovelas de Telemundo, David ha interpretado interesantes personajes, donde ha logrado mostrar su impresionante talento como actor. Una de las primeras telenovelas que grabó en Telemundo se tituló "Alguien te Mira" en la interpretó el personaje de Benjamín Morandé , un exitoso cirujano plástico que junto a su grupo de amigos y colegas se ve involucrado en una serie de horrendos asesinatos, siendo él uno de los sospechosos. En dicha telenovela trabajó junto a actores de talla internacional como Christian Meier, Danna Garcia, Geraldine Bazán y Karla Monroig.

Su segunda producción fué "La Casa de al lado", donde interpretó un doble papel, los gemelos Acosta (Adolfo y Leonardo), telenovela que le exigió mucho de su capacidad actoral por lo complejo de la trama. Algunos de los actores que lo acompañaron fueron: Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Ximena Duque y Gabriel Porras entre otros.

En la actualidad graba "El Rostro de la Venganza" como Diego Mercader junto a Saúl Lizaso, Elizabeth Guiterrez, Maritza Rodriguez y Cinthia Olavarría entre otros.

2. Julián Gil

terra.com

Julián Gil nació un 13 de Junio de 1970 en Argentina, sin embargo fué criado en Puerto Rico. Se ha desenvuelto como actor, modelo y presentador.

En su trayectória como modelo alcanzó la fama internacional, habiendo desfilado para las pasarelas más importantes del mundo y aparecido en las páginas de las revistas más prestigiosas, lo que le sirvió de trampolín para lanzar su carrera como actor. En sus inicios en Puerto Rico se dedicó a hacer teatro, cine y por último televisión.

Ha actuado en numerosas telenovelas, algunas de las cuales son: Tres Amigas, Mi Conciencia y yo,Marina, Valeria, Amor Comprado, Acorralada,Valientes, Sortilegio, Eva Luna y más recientemente La que no podía amar . Actualmente está a punto de comenzar las grabaciones de su nueva telenovela "La otra Cara" junto a Laura Carmine.

En cuanto a su vida personal, este guapo actor ha estado involucrado sentimentalmente con numerosas actrices,entre ellas Sofía Lama, Ximena Duque y Marjorie de Sousa. De una relación que mantuvo siendo muy jóven, tiene dos hijos: Nicolle Alexandra y Julian Jr. En el presente se encuentra viviendo un romance con la actriz colombiana Danna García.

3. Michel Brown

blogspot.com

Michel Brown, cuyo verdadero nombre es Misael Browarnik Beiguel, nació un 10 de Junio de 1976 en Buenos Aires.Su carrera como actor fué impulsada por la productora argentina Cris Morena, quién lo descubrió y le ofreció su primer rol en televisión en la serie "Jugate Conmigo"; luego vendría su participación en "Chiquititas", y unos años más tarde se daría a conocer internacionalmente con su papel en la telenovela "DKDA Sueños de Juventud" de Televisa. Su gran salto al estrellato lo dió sin embargo con la telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes", donde interpretó uno de los papeles de los tres hermanos Reyes, él era Franco, junto a Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista. La telenovela tuvo una acogida impresionante en toda América Latina y Europa, incluyendo su natal Argentina y en España donde los protagonistas de ésta historia se conviertieron en ídolos. En las últimas producciones donde se ha visto su trabajo han sido "A Corazón Abierto" como Tomás Ballesteros y "La Mariposa" como Manuel (Amaury) Martínez.

4. Sebastián Rulli

all-pictures.org

Sebastián Oscar Rulli nació el 6 de 1975 en Buenos Aires. Ha sido modelo y ahora se desenvuelve como actor.

Antes de convertirse en el famoso actor que hoy conocemos, Sebastián triunfó en su carrera como modelo profesional y realizó trabajos en diferentes países de Europa como Francia, Italia y España y también México y los Estados Unidos lo acogieron con agrado. Una vez estando en México, Sebastián decidió seguir sus instintos y comenzó estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Fué entonces cuando en el año 2000 le ofrecieron su primer rol en la telenovela "Primer Amor... a mil por hora", luego vendrían "Clase 406" y "Rubí" telenovela que lo lanzó al reconocimiento mundial con su personaje de Héctor Ferrer. Su más reciente personaje y protagonización fué en la telenovela "Teresa" junto a Angelique Boyer, personaje que fué ampliamente aplaudido por el público. Actualmente graba "Amores Verdaderos".

En el 2007, Rulli se casó con la modelo y presentadora argentina Cecilia Galeano, de la cual se divorció el año pasado. Ahora se encuentra envuelto en una relación sentimental con la actriz Aracely Arámbula, ex esposa del cantante Luis Miguel.

5. Segundo Cernadas

ritmoromantica.com

Otro de los galanes que encabeza ésta lista es el actor Pedro Cernadas, quién nació un 20 de Marzo de 1972 en Rio Negro, Argentina. Su nombre artístico es Segundo Cernadas y su trabajo actoral es ampliamente conocido en muchos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos aunque para sus compatriotas argentinos, Segundo Cernadas es un ícono de la actuación en su país y acumula miles de seguidoras.

Segundo escogió su nombre artístico en honor a su personaje ficticio favorito cuyo nombre es "Don Segundo Sombra". Segundo tomó clases de actuación en las mejores academias de actuación de Argentina, y aunque inicialmente mostró interés en dedicarse al teatro, pronto fué convencido para que hiciera su debút en la televisión. De ésta manera comenzó su participación en exitosas telenovelas argentinas como: "Montaña Rusa, Otra Vuelta", "90-60-90 Modelos", "Ricos y Famosos", "Milady: La Historia Continua", "Muñeca Brava" "Los Buscas de Siempre", "Los Medicos de Hoy", "Todo Sobre Camila" (grabada en Venezuela y Ecuador), "Bésame Tonto" (grabada en Perú),"Dr. Amor"," Amor en Custodia", "Se dice amor", "Valentino, el Argentino", "Pasión Morena", "Bella Calamidad", "El Fantasma de Elena" (grabada en Miami), y en el presente graba "Dulce Amor".

En el 2004, Cernadas se unió en matrimonio con su co-estrella en la telenovela "Bésame Tonto" la actriz peruana Gianella Neyra y juntos tienen un hijo llamado Salvador.

6. Juán Soler

worldpixs.com

Juán Soler Valls Quiroga nació un 9 de Enero de 1966 en San Miguel de Tucumán. En su juventud fué jugador de Rugby y se dedicó durante un tiempo al modelaje.

Juán Soler está casado con la actriz argentina "Maki" y juntos tienes dos niñas: Azul y Mía. De una relación anterior cuando aún era muy jóven tiene una hija de 21 años llamada Valentina.

Luego de pasar algunos años jugando rugby a nivel profesional y de ejercer el modelaje por un tiempo, Juán comenzó a actuar en algunas obras teatrales. En 1994, después de haber participado en "Montaña Rusa" y "Juegos de Sociedad", Soler decide radicarse en México para impulsar su carrera. Una vez instalado, consigue formar contrato con la empresa Televisa y graba su primera telenovela en México titulada "Cañaveral de Pasiones" la cual le brindó la fama y el éxito que el estaba buscando.Luego le siguieron "Pueblo Chico, Infierno Grande", "Locura de Amor", "Carita de Angel", "Acapulco, cuerpo y alma", "Bajo la misma piel", "Apuesta por un Amor", "Palabra de Mujer" y "La Fea más bella". En sus dferentes interpretaciones ha actuado de la mano de actores de la talla de Jaime Camil, Patricia Manterola, Laisha Wilkins, Verónica Castro y Angélica Vale. Su más reciente éxito fué "Cuando me enamoro", teniendo como co-protagonista femenina a Silvia Navarro.

7. Diego Olivera

listal.com

El último personaje en nuestra lista de galanes argentinos en el actor Diego Olivera. Diego nació un 7 de Febrero de 1968. Proviene de una familia de actores, es hermano del actor Federico Olivera y cuñado de la actriz Soledad Villamil. Está casado con la también actriz Mónica Ayos, con quien tiene una hija: Victoria.

Comenzó su carrera siendo aún muy jóven. Se formó como actor tomando clases de actuación con reconocidos profesores en su país. Durante sus inicios participó en numerosas obras teatrales y como posee cualidades para el canto, también ha participado en diversos personajes en comedias musicales. En la mayoría de sus interpretaciones , Diego ha personificado roles de villano. En el año 2006 mientras grababa "La Ley del Amor" en Telefé, fué elegido para protagonizar "Montecristo" en la Ciudad de México, para la cadena Tv Azteca.

A "Montecristo" le siguieron "Vivir por ti", "Herencia de Amor","Triunfo del amor" en televisa junto a Daniela Romo donde interpretaba al padre Juan Pablo Iturbide Montejo.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Celebridades
  5. Papacitos Argentinos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.