1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/teleno-velas-del-momen-to/a/Amores-Verdaderos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Amores Verdaderos

Protagonizada por Sebastián Rulli y Eiza Gonzalez.

Por

Amores Verdaderos

Amores Verdaderos

blogspot.com

"Amores Verdaderos" es la nueva telenovela que prepara Televisa, la cadena de televisión mexicana para la cual trabaja el productor Nicandro Diaz. La telenovela no es una historia original, hace algunos años, en el 2005 para ser exáctos, fué transmitida en Argentina bajo el nombre de "Amor en Custodia" teniendo a Oswaldo Laport y Soledad Silveyra como protagonistas. Muchos castings se realizaron para conformar el elenco que participaría en esta nueva versión mexicana. El trabajo de los productores no ha sido fácil ya que muchos buenos actores y actrices participaron para obtener un rol dentro de la telenovela. Ya se ha confirmado la participación de actores de la talla de : Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, Eduardo Yañez, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco, Mónika Sanchez, Raquel Morell, Eiza Gonzalez y Natalia Esperón.

La telenovela comenzará a grabarse éste próximo 18 de Junio y su transmisión en Televisa arrancará el venidero mes de Agosto cuando entrará en programación para reemplazar a "Abismo de Pasión".

Eiza Gonzalez interpreta a la protagonista juvenil (Nicole Breest), una jóven caprichosa y solitaria, quién en búsqueda de atención encuentra en su guardaespaldas el verdadero amor. El rol del guardaespaldas lo interpreta Sebastián Rulli, se llamará Francisco Guzmán y es un hombre noble, atractívo y de gran corazón, quien vela por la manutención de su padre, su hermana y sobrino, aunque a su madre le guarda rencor por haberlos abandonados cuando el aún era un niño. Al crecer se enamora y se casa con Mayra, quién le rompe el corazón al engañarlo con un hombre en su propia cama, hecho que lo vuelve desconfiado y amargado en el amor. Al haber estudiado en una academia militar y haberse especializado para ser guardaespaldas, su amigo José Angel (Eduardo Yañez) lo recomienda con Victoria (la madre de Nikki) y ésta lo contrata como guardaespaldas de su hija.

Por su parte José Angel es un hombre honrado, sencillo y con excelentes principios morales, dedicado a las labores del campo y súmamente enamorado de su familia. Tiene una esposa e hija a quienes adora pero el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas y así conoce a Victoria, de quién termina enamorándose.

Para el personaje de Francisco varios actores participaron en el casting, entre ellos José Ron, Mauricio Mejías y Daniel Arenas, quedando seleccionado Rulli por haber realizado excelentes pruebas y cumplir con las características físicas que el personaje demanda. La más reciente participación de Sebastián Rulli fue en la telenovela "Teresa" , donde interpretó a Arturo de la Barrera, ántes estuvo en melodramas como "Un gancho al Corazón" , "Pasión" , "Mundo de Fieras" y "Rubí". En 2005 protagonizó "Contra viento y marea" , producción también de Nicandro Díaz, quién ahora está al frente de ésta telenovela.

En cuanto al actor Eduardo Yañez, éste regresa a las telenovelas después de un breve receso y ausencia de la pantalla chica siéndo su último personaje el de Juán del Diablo en el 2009 en la telenovela Corazón Salvaje.

A Eiza Gonzalez se le conoce por su personaje de Dolores "Lola" Valente en la teleserie juvenil "Lola, érase una vez..." trasmitida etre los años 2007 y 2008 cuando solo contaba con 16 años. Asímismo, Eiza se ha forjado una carrera en el canto, y en estos momentos está a punto de lanzar su última discrografía titulada "Te acordarás de mi".

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Telenovelas del momento
  5. Protagonizada por Sebastián Rulli y Eiza Gonzalez.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.