1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-y-mas/tp/Noticias-Del-Mes-De-Noviembre-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Noticias del mes de Noviembre 2012

Entérate de lo sucedido en la farándula telenovelera!!

Por

Como todos los meses te traemos los acontecimientos más comentados de la farándula de telenovelas. Entérate de lo sucedido en Noviembre y de lo que está por venir!!

1. Muere sobrina de Arath de la Torre

esmas.com

La pequeña sobrina del actor Arath de la Torre sufrió un lamentable accidente automovilístico que le quitó la vida, razón por la cual la familia del actor se encuentra súmamente triste. La niña, que contaba con tan solo 10 años de edad, perdió la vida el pasado 19 de Noviembre, cuando se accidentó en las cercanías de la zona hotelera de Cancún, al chocar el carro en el cual viajaba con otro carro que iba a exceso de velocidad.

De la Torre dió a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter y agradeció a sus fans sus muestras de cariño.

2. Danna Paola fué amenazada de muerte

letradamusica.net

Si bien es cierto que las redes sociales son de mucha utilidad para expresar muestras de cariño, y hacer amigos, es también cierto que son un arma muy peligrosa que utilizan personas malintencionadas que se dedican al hampa.

En ésta ocasión la víctima se trata de Danna Paola, quien recibió a través de su cuenta de Twitter severas amenazas de muerte. Por tal motivo, la cantante se ha visto muy afectada emocionalmente aunque reconoce que es muy dificil controllar lo que se conoce como "Cyber Bullying".

3. Nuevos proyectos en la carrera de Ludwika Paleta

esmas.com

Ludwika ha revelado que no está dispuesta a ser solo una cara bonita del medio, y que para realzar su carrera de actriz está decidida a trabajar fuerte para llevar a cabo muchos proyectos que tiene en mente. Ahora mismo tiene planes de comenzar las grabaciones de una telenovela bajo la producción de Emilio Larrosa.

Para no encasillarse en papeles de mujer bonita, Ludwika ha aceptado explorar otras opciones. En su próxima telenovela, Ludwika interpretará el rol de una mujer que dista mucho de parecerse a ella, será una mujer desarreglada que trabaja en la cocina y usa delantal.

Ludwika está muy entusiasmada con éste nuevo reto, ya que para ella representar salirse de los márgenes dentro de los cuales acostumbra a trabajar, le gusta el riesgo que éste nuevo papel representa y está ansiosa por ver la reacción de su público.

4. Continúa búsqueda de actores para el elenco de "Corazón Indomable"

blogspot.com

Para completar el elenco de la nueva telenovela "Corazón Indomable", remake de "Marimar" y "La Venganza", la productora Nathalie Lartilleux continúa en la búsqueda de los actores que formarán parte de la misma. Solo algunos nombres han logrado confirmarse hasta el momento, aunque todavia quedan algunos personajes al aire, sin saberse quien será el actor o actriz que lo llevará a la pantalla. Lo que sí sabemos es que sus protagonistas serán la mexicana Ana Brenda Contreras, conocida por sus papeles en "La que no podía amar" y "Teresa"; y el colombiano Daniel Arenas. En los roles de antagonistas tendremos a la bella Elízabeth Alvarez y al guapo René Strikler. Además se ha confirmado la participación de Don Ignacio López Tarso y Ricardo Franco; sumado a ésto, se habla de que la productora anda trás los pasos del argentino Diego Olivera para uno de los personajes de la telenovela, lo cual sería una excelente adquisición considerando que el actor argentino tiene miles de seguidores por doquier.

5. Preparan remake de "La Pícara Soñadora"

hoytvnovelas.com

Seguramente todos recuerdan esa romántica y tierna telenovela protagonizada por Eduardo Palomo y Mariana Levy, dos grades actores mexicanos, lamentablemente ambos fallecidos, "La Pícara Soñadora", la cual en los años 90's atrapó muchos televidentes y conquistó muchos corazones con su inolvidable historia. Hoy en día, el productor de telenovelas Luis de Llano, se prepara para realizar una nueva versión de la misma, aunque sobre esto se desconocen más detalles. Solo se sabe que se espera ver la adaptación nueva posiblemente durante el segundo trimestre del año 2013.

6. Sabine Moussier fué intervenida de emergencia

telenovelasconfidencial.com

Este mes de Noviembre la popular actriz Sabine Moussier conocida por sus personajes en telenovelas como Abismo de Pasión, La Madrastra, Mi Pecado, Amor sin Maquillaje, Entre el amor y el odio y Las Tontas no van al cielo; entre otras, fué llevada de emergencia a un centro hospitalario en la ciudad de México debido a una dolencia en la espina dorsal que requirió ser sometida a una cirugía de emergencia.

La actriz conversó con los medios en relación a su dolencia que la venía aquejando hace ya algún tiempo debido a, segúhn declaraciones de la actriz, "un esquince mal cuidado", que le ocasionaba fuertes dolores en el cuello y la columna.

Afortunadamente, a pesar de los riesgos de la operación que, de no ser tratada con sumo cuidado pudo haber dejado a la actriz parapléjica, todo salió perfectamente, gracias al profesionalismo de los médicos que la atendieron. Ahora solo queda que la actriz se someta a varios meses de tratamiento físico y terapia para ejercitar y fortalecer sus músculos.

7. Miguel Varoni se incorpora al elenco de "Corazón Valiente"

telemundo.com

Con mras a extender la telenovela que ha conseguido decentes niveles de rating, la produción continúa agregándole personajes a la historia de "Corazón Valiente", la telenovela de Telemundo. Esta vez se trata del actor Miguel Varoni, quien entra a la trama para personificar a Jesús Matamoros, un despiadado narcotraficante apodado "El Mesías", a quien todos creían muerto y que literalmente ha regresado de "la muerte" para hacerle la vida de cuadritos a muchos.

Con respecto a su nuevo personaje Varoni comenta: "Este es un hombre que fue abandonado de niño y el padre de "El Verdugo" (Gregorio Pernía) lo adoptó como si fuera suyo. "El Verdugo" creció celoso de él y lo último que se supo de Jesús fue que en la cubierta de un barco, "El Verdugo" lo sentenció a muerte y le disparó,aunque ántes, Matamoros le juró que regresaría entre los muertos para vengarse. Para su suerte, al caer del barco herido de muerte fué rescatado por una familia del lugar quien lo curó y protegió sin saber quien era".

El personaje de "El Mesias" ha sido incorporada a la trama de "Corazón Valiente" a partir del pasado 19 de Noviembre, a pesar de que la telenovela ya se encuentra en su etapa final.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Noticias del mes de Noviembre 2012

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.