1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-y-mas/tp/Noticias-Del-Mes-De-Mayo-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Noticias del mes de Mayo 2013

Las noticias más calientes del mes

Por

Durante el quinto mes del año se suscitaron ciertos acontecimientos y noticias que impactaron el mundo de la farandula telenovela y otros que aún están por impactar. He aquí algunas de ellas:

El duro trabajo quebranta la relación sentimental de Ximena Navarrete

buscafs.com

Debido al intenso horario de trabajo al que se ha visto sometida la ex-Miss Universo y ahora actriz Ximena Navarrete, a consecuencia de las largas horas de grabación de la telenovela "La Tempestad" de la cual es protagonista, se presume que ahora la bella mexicana esté atravesando por problemas en su relación sentimental con el jóven Jaime Mayol, con quien sostiene un romance desde hace algún tiempo; romance que de acuerdo a los problemas que están teniendo, no debe tener bases suficientemente fuertes como para aguantar la distancia y la poca convivencia que Ximena le pueda brindar debido a sus múltiples compromisos laborales.

Por tal razón la pareja ha decidido darse un tiempo para aclarar sus sentimientos y así poder dedicarse cada quien a sus respectivas actividades, sin que interfiera el uno en los asuntos del otro.

En México... se aproxima el final de La Mujer del Vendaval

bp.blogspot.com

En un final de dos horas como acostumbra Televisa, y en medio de bombos y platillos se está preparando la trasnmisión del capítulo final de la telenovela protagonizada por José Ron y Ariadne Díaz, "La Mujer del Vendaval".

La fecha escogida es el próximo 30 de Junio y el elenco ya se encuentra grabando y dándo los toques finales a las últimas escenas. La telenovela, para la que se han grabado escenas en diferentes locaciones del territorio mexicano, grabará sus esecnas finales en el estado de Chiapas.

"La Mujer del Vendaval" será transmitida por "De que te quiero, te quiero", de la cual Livia Brito y Juan Diego Covarrubias son protagonistas.

"Lalo" Santamarina se pone a dieta para "Libre para Amarte"

bp.blogspot.com

El recordado "Juán Querendón" se vió en la necesidad de someterse a una rigurosa dieta para bajar de peso, debido a las exigencias de su nuevo personaje en la telenovela "Libre para Amarte" de la cual es co-protagonista, junto a Gloria Trevi y Gabriel Soto, con los cuales formará un triángulo amoroso.

Trece libras en total fué lo que bajó con una dieta basada en el consumo de frutas, eliminando de su cuerpo esos desagradables rollitos de la cintura, y su ahora atlético cuerpo es motivo de su orgullo y de satisfacción para el productor de la telenovela, el señor Emilio Larrosa, quien le había pedido al actor que mejorara su alimentación y se deshiciera de unas libritas que tenía de más.

Andrés García se prepara para su muerte

zimbio.com

Y no es que se encuentre delicado de salud ni que esté padeciendo de una mortal enfermedad, es simplemente que a sus 72 años, el actor Andrés García se ha vuelto un hombre más precavido. El actor comenta que a su edad, es natural que la muerte pueda sorprenderle en cualquier momento, por eso se ha tomado el tiempo de preparar su testamento y todos los detalles que tengan que ver con su futura muerte, para que ésta no lo tome tan de sorpresa.

El actor, quien siempre ha lucido muy en forma gracias al ejercicio, sostiene que durante su vida y gracias a los abusos que en alguna época cometió, ha padecido de varios males, y aunque en el momento se encuentra tranquilo, el actor manifiesta que a su edad debe tomar ciertas precauciones y restringirse de beber y transnochar , ya que según él ""A la edad que tengo sino le hubiera bajado ya el cuerpo no aguanta". Muchos quisieran a esa edad verse y lucir como Andrés, uno de los galanes mas codiciados de la época de oro mexicana.

Adriana Barraza se lanza como productora de telenovelas

bp.blogspot.com

La popular artista mexicana, reconocida internacionalmente por sus numerosos trabajos en el cine y televisión, ha tomado la desición de ampliar su horizontes artísticos y lanzarse como productora de telenovelas junto a su esposo, Arnaldo Pipke.

El proyecto en cuestión se titulará Macarena y se trata de un proyecto independiente para el cual ya escogió como protagonistas a la bella Lorena Rojas y al galán brasilero Guy Ecker, junto al reconocido actor Sebastián Ligarde, en su regreso a las telenovelas.

Barraza se encuentra super emocionada con su proyecto y promete al público entregar todo de sí para contarles una historia maravillosa.

¿Luís Miguel quiere reconquistar a Aracely?

larazalaraza.com

Se rumora que después del tiempo que la pareja Luís Miguel-Aracely ha estado separada, y a pesar de que ésta última mantiene una estable relación sentimental con el actor Sebastián Rulli, Luís Miguel ha decidio retomar las riendas de su familia, y esto implica volver con Aracely y sus dos hijos: Miguel y Daniel.

El acercamiento que el cantante ha buscado con la madre de sus hijos ha causado que la relación entre Aracely y su novio se vea perjudicada, habiéndo creado celos e inseguridades en el actor, quien realmente ha demostrado sentirse felíz al lado de Aracely y sus hijos.

Esto aunado a que los compromisos laborales tanto de Aracely como de Sebastián los mantienen alejados el uno del otro, lo cual empeora aún más de que ésta pareja sobreviva ante la amenza de la cercanía de Luís Miguel.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Noticias del mes de Mayo 2013

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.