1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/tp/El-Capo-2-La-Mariposa-El-Equipo-M-Ia-Son-Solo-Algunos-De-Los-Estrenos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Programación novelera para el próximo año incluye novedosos títulos

El Capo 2, La Mariposa, El Equipo, Mía; son sólo algunos de los estrenos

Por

Canales como Telefutura, Galavisión y Univisión saben del gran rating que las telenovelas acaparan día a día; es por ésto que tienen preparadas grandes producciones en el género novelero para tí en este año que comienza. Estas serán algunas de las telenovelas de las que pronto disfrutarás:

1. Mía

blogspot.com

Grabada en espectáculares escenarios de la ciudad de Miami, entre hermosas playas y acojedores paisajes,y con la incursión de la ex-miss Dayana Mendoza como actríz, se graba ésta telenovela que proviene de los mismos productores de la telenovela Eva Luna. La figura principal se llama precisamente Mía, quién encarna a una agente encubierta de la policia cuyo objetivo es atrapar a algunos de los bandidos más peligrosos que acechan la ciudad. Para ésto, ella se infiltra en una poderosa red de ladrones y se hace pasar por una más de ellos.Inimaginablemente, el corazón de Mía le tiende una trampa al enamorarse perdídamente de unos de los integrantes de la peligrosa banda, pero al mismo tiempo tiempo, siente algo muy fuerte por otro hombre que comparte su pasión por combartir el crimen en la ciudad.

Durante el desarrollo de la trama verás como Mía se debate entre elegir al bueno o al malo de ésta historia.

2. El Talismán

terra.com

Otra história de los productores de Eva Luna, ahora llega El Talismán; ésta cuenta una história de la vida cotidiana, grabada en variados escenarios, mayormente citadinos, Patricia Campos, la protagonista de la história, es una jóven que cree tener todo en la vida; ella cuenta con belleza, amistades, una carrera y el amor de un hombre que lo daría todo por ella; sin embargo, la vida le juega una mala pasada al morir su novio y debido a ésta gran desilución, Patricia promete no volver a creer más en el amor.

No obstante, el destino tenía preparado algo muy diferente a lo que ella pensaba, éste le presenta a un hombre que le enseñará el significado del verdadero amor; ahora Patricia tendrá que escoger entre seguir adelante con su vida y aceptar la nueva oportunidad que se le presenta o quedarse atrás y vivir para siempre en el pasado.Protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa.

3. La fuerza del destino

alternativo.mx

Aunque ya hace varias semanas que comenzó a transmitirse en televisión, "La fuerza del destino" forma parte de la nueva programación novelera de la temporada 2011-2012. Protagonizada por David Zepeda, Laisha Wilskins, Sandra Echeverria y Gabriel Soto; la história narra la vida de Iván, un joven humilde que huye de su pueblo en México hacia los Estados Unidos al ser acusado falsamente de haber matado a un miembro de una pandilla. En su búsqueda por descubrir la verdad, Iván regresa años más tarde a México donde se reencuentra con su pasado, una ex-novia que había quedado embarazada cuando él tuvo que huir,y al mismo tiempo se enamora de Lucía, la hermana de la mamá de su hijo, quién fué su mejor amiga de la infancia.

4. El Equipo

blogspot.com

Como una história basada en hechos de la vida real se presenta éste formato de telenovela llamado “El Equipo”, donde se reúnen las vidas de cuatro personajes que aunque parecen muy diferentes el uno del otro presentan características en común.

Estos personajes día a día se enfrentan a la vida de manera emocionante y sin temer a nada.En ésta história Santiago, Fermín, Magda y Mateo son agentes de la Policía Federal, y su pasión es luchar por la defensa de la justicia y el bien. A la par con sus vidas de agentes policiales, se narran las experiencias personales que éstos cuatro personajes viven, y las cuales se ven afectadas por su difícil y exigente carrera policial.

Los protagonistas de ésta história son Alfonso Herrera, Alberto Estrella, Fabián Robles y Zuria Vega.

5. La Mariposa

blogspot.com

Como otra história clasificada como narco-novela se nos presenta La Mariposa. María Adelaida Puerta es "La Mariposa", una guapa e inteligente mujer de negocios, que se dedica a lavar dólares del narcotráfico.

Para su pesar, "La Mariposa" se enamora de quién la persigue con el fin de apresarla por sus delitos.

"La Mariposa" ha sido basada en una história original de Gerardo Reyes, importante reportero investigativo del diario "The Miami Herald".

Puerta es acompañada es ésta novela por Michel Brown,María Fernanda Yepes y Salvador Zerboni; recordado por su personaje de "El Ratas" en La Reina del Sur.

6. El Capo 2

univision.com

Telefutura presenta la segunda parte de la narco-novela más popular de todos los tiempos, "El Capo"; recordada por los grandes niveles de audiencia que acumuló durante su transmisión por lo crudas y reales de sus escenas.

En ésta nueva edición, Pedro Pablo León Jaramillo, el despiadado narcotraficante, reaparece dispuesto a recuperar lo que el cree suyo. Con su regreso, nos promete escenas con más drama, más acción y más pasión. Su protagonista sigue siendo el actor Marlon Moreno.

7. Kdabra

sabinas.tv

Con un toque de realidad y ficción, balanceándose en mundos que rayan entre la realidad y la fantasía, ésta telenovela narra las aventuras de Luca, un jóven misterioso con una magia inexplicable que envuelve a todos con su espectacular y enigmática personalidad. Marca el regreso a la televisión del popular ex-integrante del grupo RBD, Christopher Von Uckermann. La novela representa una de las nuevas propuestas del canal Galavisión y nos presenta una historia diferente, con personajes juveniles que nos ofrecen actuaciones originales y divertidas aunque llenas de profesionalismo.

8. A flor de piel

infotelenovelas.com

La renombrada escritora mexicana Angelli Nesma, nos viene con una producción que será basada en la história original de Cañaveral de Pasiones, a la que tentativamente se le ha pensado colocar el nombre de A flor de piel.

Para la producción se plantean los nombres de Angelique Boyer y David Zepeda con los papeles protagónicos, aunque se rumora que éste le quitó el puesto a su compañero de escena Sebastián Zurita, quien era originalmente el señalado para el papel de protagonista; así mismo, Altair Jarabo y Francisco Gattorno suenan como los antagonistas de la história. Todavía se realizan castings para el resto de los roles que muy pronto iniciará grabaciones y que se estipula ocupará el horario estelar.

9. A la sombra del angel

soyseries.com

Vuelve otra telenovela de época de esas que tanta audiencia atrae. De la mano de la productora Carla Estrada, misma que produjo telenovelas como "Lazos de Amor", "El Manantial", "María Isabel" y "Amor Real", entre otras; Carla basa su história en el libro del mismo nombre de la escritora Kathryn S. Blair. Aunque los castings por los protagónicos aún se efectúan, el único protagonista confirmado es Sebastián Rulli.

También suenan nombres como Ricardo Blume, Kika Edgar, Nailea Norvind, Arturo Peniche,María Rojo, Carlos Gascón y Dalila Polanco,entre otros.

Es una de la producciones que todavía está en papeles, apenas comenzando a elegirse el elenco y lejos aún de comenzar grabaciones, aunque se plantea que podría comenzar a transmitirse a mediados del próximo año.

10. Primera dama

blogspot.com

Basada en la telenovela chilena con el mismo nombre, el famoso productor también conocido por ser hijo del popular "Chespirito", Roberto Gómez Fernández, incursiona en el mundo de las narco-novelas al producir ésta história con aires de política y corrupción. Se caracteriza por ser una história muy realista, actualizada, con personajes y eventos que fácilmente pueden ser ubicados en el mundo de hoy.

El productor ha realizado una adaptación de ésta história basada en su país natal, México,por la semejanza con los hechos de corrupción que a diario se viven en ese país, aunque ya previamente se han realizado versiones en otros paises como Colombia.

Entre los nombres para el protagónico femenino suenan los de Maite Perroni, Elsa Pataky y Claudia Alvarez.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. Programación de Novelas para el 2012

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.