1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/fl/Reina-de-Corazones.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Reina de Corazones

Protagonizada por Eugenio Siller y Adriana Fonseca

De Lorena González

reina-de-corazones.jpg

Reina de Corazones

tqn.com

Como parte de su selección de producciones a estrenarse en los próximos meses Telemundo prepara la nueva versión de la telenovela venezolana "Reina de Corazones", cuya escritora es Marcela Citterio; ésta vez bajo el mismo título.

La cadena de televisión viene trabajando desde hace varios meses en la producción de éste ambicioso proyecto que involucra estrellas de gran renombre.

Los actores escogidos para darle vida a la pareja protagónica han sido los mexicanos Adriana Fonseca y Eugenio Siller, ambos artistas muy conocidos dentro del medio y con una extensa trayectoria en el mundo de las telenovelas.

 

Aún se desconocen los nombres del resto del elenco, aunque se ha confirmado que el guapo actor cubano Jorge Luís Pila estará dentro de la telenovela, posiblemente interpretando el papel de antagonista de la historia.

Eugenio Siller, recordado por sus personajes en telenovelas como Una Maid en Manhattan, Aurora y Al Diablo con los Guapos, desarrollará a la vez su faceta como cantante, al ser el resposable de interpretar el tema musical oficial de la telenovela, tal como sucedió en Una Maid en Manhattan.


Los personajes de la historia se llaman Reina y Nicolás (cabe destacar que los nombres de los personajes aún están en discusión), una pareja de enamorados que está a punto de casarse en Las Vegas,hasta que el destino se interpone y cambia sus planes. Reina es una jóven de origen humilde, es noble y soñadora, y uno de sus más grandes anhelos es casarse con un hermoso traje de novias, como los que ella acostumbra a hacer ya que se dedica a la profesión de costurera. Nicolás, tambien un humilde trabajador, atráctivo, ejerce de valet parking, aunque él si tiene una personalidad un poco más aventurera y arriesgada, sueña con algún día tener dinero y poder, por lo que en las noches se  va a los casinos a probar su suerte en el póker.  Ellos se conocen durante la celebración de una boda en donde ámbos trabajaban, él como valet parking y ella como asistente de la diseñadora del traje de la novia, y equivocadamente ámbos pensaron que cada uno pertenecía al círculo de invitados de la boda y que eran personas de sociedad... Nada más lejos de la realidad, ella, huérfana, vive con su madrastra y hermanastra quienes le hacen la vida imposible; él un humilde inmigrante que como muchos llega a los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. Al verse quedan flechados el uno del otro, aunque mienten acerca de su verdadera personalidad. Viven unos dias de romance, fingiendo ser millonarios, hasta que irremediablemente se descubre la verdad, cuando ya es demasiado tarde para retroceder ya que ellos han quedado profúndamente enamorados, por lo que deciden casarse. En el pasado, Nicolás tuvo un inconveniente con un mafioso de nombre Víctor de Rosas, lo que hace que éste desaparezca el propio día de la boda, dejándo a la novia esperando por él y desconociendo la razón de su desaparición. Nicolás ha sido herido por instrucciones de Víctor quien desea vengarse de él al culparlo por la muerte de su hija. Mucho tiempo transcurrió y Reina nunca volvió a  saber de Nicolás. Luego de cinco años, Reina conoce a Víctor, con quien comienza un romance desconociéndo la relación con su antiguo amor. Nicolás cae en coma por mucho tiempo a causa de su atentado, y cuando finálmente despierta se entera de que lo amenazan con enviarlo a la cárcel acusándolo de narcotraficante. Le hacen creer que Reina es la culpable de su desgracia, siéndo todo ésto solo una artimaña de la gente a su alrededor para separar a los enamorados. Nicolás es encarcelado y cae en medio de una depresión al creer haber sido traicionado por el amor de su vida. A pártir de entónces, el resto de la historia transcurrirá en desenredar este complicado episodio de la vida de Reina y Nicolás.

Interesantes escenas se desarrollan en la telenovela, la envidia hace de las suyas, la venganza, la traición, la ambición y la injusticia serán parte del día a día de los personajes de la telenovela. Es una historia complicada pero muy interesante, con sub historias reales, cotidianas, contemporáneas en las cuales el televidente puede verse fácilmente reflejado. Los protagonistas se aman y se odian con la misma intensidad, lo que hace que la historia se aún más atractíva.

 

¿Crées que el amor será más fuerte que todos esos sentimientos negativos que lo rodean y Nicolás y Reina lograrán al final conquistar su amor? Solo lo sabremos cuando Telemundo comienze a deleitarnos con tan enigmática historia.

 

     
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. Reina de Corazones

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.