1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/fl/Por-Siempre-Mi-Amor-lo-nuevo-de-Univisioacuten-presenta-su-elenco.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

"Por Siempre Mi Amor" lo nuevo de Univision presenta su elenco

La misma cuenta con Guy Ecker y Susana González como figuras protagónicas

De Lorena Gonzalez

por-siempre-mi-amor.jpg

Por Siempre Mi Amor

hola.com

 La telenovela producida por Televisa de México gracias a los esfuerzos de su productor Ignacio Sada Madero ya está lista para ser transmitida para la teleaudiencia hispana de los Estados Unidos a través de la cadena Univision.

La historia es el remake de la telenovela producida en el año 1990 por Juán Osorio y protagonizada por María Sorté y Enrique Novi; acompañados de Daniela Castro, Fernando Ciangherotti y Alejandra Maldonado titulada "Mi Segunda Madre".

A mediados del presente año se confirmó la participación como personajes protagónicos de los actores Guy Ecker y Susana González y de la bella Dominika Paleta y Héctor Suárez Gómiz en los roles antagonistas, quienes harán hasta lo imposible con tal de obtener lo que desean, inclusive pasando por encima de toda persona que se cruce en su camino.

Susana González es una reconocida actriz con una inmensa trayéctoria en telenovelas y más de 15 años de experiencia. Ella interpreta a Isabel López. Algunas de sus más recientes telenovelas han sido: Amores Verdaderos, Los Exitosos Pérez, Pasión, La que no podía amar, Heridas de Amor, El Amor no tiene Precio y Velo de Novia. Por su parte el popular galán brasilero no es un desconocido en el medio; su vasta experiencia como actor de telenovelas le ha ganado importantes roles en telenovelas como Eva Luna, Rosario, La Mentira, Salomé, Guajira, Café con Aroma de Mujer y Heridas de Amor; sólo por mencionar algunas de una extensa lista. Ecker interpreta a Arturo de la Riva y juntos tendrán que luchar por vencer todas las adversidades que se les presentan para poder ver realizado su amor y el sueño de estar juntos. "Por Siempre mi Amor" además marca el regreso de Ecker a los melodramas mexicanos, ya que el actor se había visto temporalmente alejados de los mismos a raíz de diferentes proyectos actorales en los que había comprometido.

Los antagonistas por su parte también son  actores de gran popularidad; Dominika ha participado en telenovelas como El Juramento, El Alma Herida, La Intrusa, La Usurpadora y Triunfo del Amor; mientras que Héctor tiene  en su haber roles en historias como Mi Segunda Madre, Sueño de Amor, El Premio Mayor, Infierno en el Paraíso y Preciosa.

Otros actores que también conforman el elenco de ésta telenovela son: Gabriel Platas, Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Pablo Valentín, Martha Julia, Macaria, Humberto Elizondo, Ana Martin, Tania Lizardo, Fabián Robles, David Ostrosky, Silvia Lomelí, Julián Gil, Francisco Rubio, Sofía Castro, Pablo Cruz, Erick Díaz, Archi Lanfranco, Luz María Zetina, Karyme Hernández, Carlos Speitzer, Federico Porras, Valentina Hauzori, Jade Fraseras, Camila Peña, Verónica Montes, Felipe Sánchez, Carlos Bonavides, Yessica Salazar, Isabel Martinez, Dacia González, Ricardo de Pascual y Emma Escalante.

"Por Siempre mi Amor" en una telenovela que intenta tocar temas de actualidad, a pesar de sus muchas situaciones dramáticas; en su versión original fué la primera telenovela que en su historia tocó el tema de la homosexualidad, tópico muy vetado en la televisión en la época de los años 80-90.

Existe cierta expectativa por ésta telenovela ya que es la primera vez que Susana González y Guy Ecker forman una pareja protagónica. Además en la misma actúa la talentosa jóven Sofía Castro, hija de la actriz y ahora primera dama de México Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, hecho que ha mucha ansiedad en la jóven actriz de quien se espera mucho más de lo normal.

Acerca del tema musical  escogido para acompañar las románticas escenas, la responsabilidad ha sido colocada sobre el encantador cantante español David Bisbal  quien ha escogido una hermosa balada titulada  "Para Enamorarte de Mi " y la cual muy pronto podrás descargar digitalmente y disfrutar de ella.


 

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.