1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/fl/La-Impostora.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

La Impostora

Con el debút de Sebastián Zurita en Telemundo

De Lorena González

impostora-1.jpg

Protagonistas

huffingtonpost.com
impostora.jpg

Chrisitan Bach y Sebastián Zurita

telemundo51.com

La Impostora es lo nuevo de Telemundo en cuanto a telenovelas se refiere. Las grabaciones comenzaron el pasado mes de Octubre en la ciudad de México, donde se grabará en su totalidad. Muchos rumores han corrido alrededor de sobre quienes serán parte de elenco, aunque parte de la incógnita ya ha sido revelada. La producción ha declarado que los protagonistas escogidos son el guapo Sebastián Zurita, en su debút en la televisora; al lado de Lisette Morelos y junto a su madre en la vida real y ahora en la ficción, Christian Bach, como antagonista, siéndo ésta la primera vez que madre e hijo se unen en una telenovela. Otros actores confirmados para el elenco son: Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez, Alpha Acosta, Juan José Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Rene García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Edgar Iván Delgado, Sam García, Elsa Amezaga, Simone Victoria, Macarena de la Oz y Mossy Santini.

La fecha del estreno de la telenovela todavía es incierta, aunque las grabaciones ya comenzaron a rodarse. La telenovela es original del escritor chileno Sebastián Arrau, aunque sea una adaptación de la telenovela con el  nombre de "Cerro Alegre",  escrita en 1999.  Arrau ha sido el escritor de otra conocida telenovela de Telemundo titulada "El Rostro de la Venganza" y muchas otras importantes obras. Diversas modificaciones se le han realizado a la obra original, en donde el impostor era un hombre, mientras en ésta nueva versión será una mujer, además de importantes cambios realizados a los diálogos y muchas escenas de la historia.

Originalmente el piloto de ésta telenovela fue grabado por los actores Gerardo Murguía, Fabián Ríos y Litzy.

Telemundo no ha escatimado recursos ni esfuerzos en la producción de esta historia, apostando por el mejor talento que posee la cadena para incorporarlo a la telenovela. Asimismo, "La Impostora" marca el regreso a la pantalla de la bella Lisette Morelos, recordada por su papel de Blanca Ponce de León en la telenovela "Aurora" con Eugenio Siller y Sara Maldonado. A propósito de regresos, Christián Bach regresa luego de su avasallador éxito como Antonia Guerra en "La Patrona", interpretación que le dejó un sinfín de reconocimientos y premiaciones.

La historia de La Impostora viene cargada de emoción, romance, pasión y por supuesto las intrigas que le pondrán el toque picante a la vida de los personajes.

La Impostora se desarrolla en la costa mexicana, específicamente en la Riviera Maya. La protagonista es Blanca Guerrero (Lisettte Morelos), una guapa joven quien sueña con ser actriz y mientras se prepara trabaja duramente como mesonera para ganarse la vida. Blanca se destaca por tener excelentes habilidades para la imitación . Un día un turista al que atendió en su restaurante, Adriano Ferrer, quien resultó ser un actor muy famoso la contrata para suplantar a Victoria San Marino, una importante inversionista de negocios de New York. Personificando a la millonaria, Blanca se involucra con la importante familia Altamira, tratando de descubrir un secreto que le pertenece a Adriano, y queda flechada de uno de los integrantes del clan Altamira, Eduardo (Sebastián Zurita).

Blanca y Eduardo no podrán evitar enamorarse, lo cual la desviará por completo de su objetivo principal, el cual es descubrir el paradero del hijo perdido de Adriano.

Seguramente con esta introducción no puedes esperar a que comienze ésta nueva historia producida en alta deficinión por Telemundo en uno de los escenarios turísticos más hermosos y llamativos de la república mexicana.

Para seguir a "La Impostora" a través de las redes sociales puedes ir a Facebook/LaImpostoraTV y en Twitter: @LaImpostoraTV.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. La Impostora

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.