1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/a/Tv-Azteca-Estrenara-prohibido-Amar.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

TV Azteca estrenará "Prohibido Amar"

Con Rossana Nájera y Marco de Paula como protagonistas

Por

TV Azteca estrenará

Prohibido Amar

starmedia.com

"Prohibido Amar" es la nueva producción en la que trabaja TV Azteca, con la adaptación de Carmen Madrid y María René Prudencio, en la que los actores Rossana Nájera y Marco de Paula comparten roles protagónicos. La producción está a cargo de Rafael Urióstegui y Ximena Cantuarias, mismo que anteriormente han producido telenovelas como Cielo Rojo, Mujer Comprada, Quererte Así y Prófugas del Destino.

Aunque no es una historia original, "Prohibido Amar" es la adaptación contemporánea de la telenovela colombiana titulada "La Sombra del Deseo", donde Amparo Grisales y Omar Fierro fueron los protagonistas.

Para ésta nueva versión se han realizado diversos castings de los cuales se ha seleccionado cuidadosamente un exclusivo elenco de actores y actrices entre los cuales figuran: Iliana Fox, Fernando Ciangherotti, Eduardo Arroyuelo, Andrea Martí, Claudia Lobo, Emilio Guerrero, Fabián Corres, María José Magán, Ari Telch, Hernán Mendoza, Cinthia Vázquez, Sandra Quiroz y Juan Martin Jauregui; entre otros.

A pesar de que el protagonista escogido para ésta producción, Marco de Paula, es un rostro poco conocido en México, TV Azteca decidió poner toda su confianza en el y apoyar al galán español. En la telenovela, De Paula interpreta a Rafael Hernández Cosío, un elegante y guapo ejecutivo, un hombre correcto, responsable, esposo fiel y buen padre, aunque con una vida que no es exactamente con la que el sueña ya que su relación de pareja no lo hace felíz. Su destino cambia de rumbo en cuanto conoce a Gabriela (Rossana Nájera), una exitosa diseñadora de modas, de la cual se enamorará perdidamente.

A pesar de la corta trayectória de De Paula en México, la meca de las telenovelas, lo hemos visto anteriormente actuando en telenovelas como "Rosa Diamante" y "Esperanza del Corazón" en donde interpretó el rol de un psiquiatra y en "Rosa Diamante" fué el hermano de Mauricio Ochmann.

En cuanto a la experiencia actoral de Rossana, la bella mexicana oriúnda del estado de Veracrúz, es egresada del Centro de Formación Actoral de TV Azteca y ha participado en telenovelas como Los Rey (Lorenza), La Loba (Yoli COntreras), Se Busca un Hombre (Lilí Olivares) y Amor sin Condiciones (Andrea).

La historia de "Prohibido Amar" gira en torno al amor prohibido entre Rafael y Gabriela, en la cual interfieren diversos personajes involucrados con las figuras principales. En el emporio textilero Aguilera, propiedad del empresario Ignácio Aguilera, esposo de Gabriela, se desarrollará el amor entre ellos, a pesar de los esfuerzos de las parejas de ámbos por separarlos. Lazos de sangre unen a Rafael con los Aguilera, sin embargo, ésto no será impedimento para lograr el amor de Gabriela.

Como en la mayoría de las historias de telenovela, en "Prohibido Amar" se maneja el contraste de sentimientos negativos con positivos, amor, pasión, infidelidad, celos, traición y ambición; entre otros, semejandose a las situaciones que vivimos en las historias reales."Prohibido Amar" está catalogada con una historia clásica "Rosa" aunque con toques contemporáneos, en donde la protagonista también muestra toques de dualidad en su personalidad.

La cita está pautada para el próximo 7 de Octubre a las 8:30pm por Azteca Trece, viniendo a reemplazar a "Secretos de Familia" y desde ya se ha creado bastante expectativa entre los televidentes con respecto al estreno de ésta telenovela y curiosidad por saber como lucirá ésta nueva pareja protagónica.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. TV Azteca estrenará "Prohibido Amar"

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.