1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/a/Televisa-Y-Sus-Producciones-Para-El-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Televisa y sus producciones para el 2013

Nuevas historias que te traerán emoción y romance

Por

Televisa y sus producciones para el 2013

Corazón Indomable

tvnotas.com.mx

Televisa se encuentra trabajando para en los próximos meses de éste 2013, traerle al televidente importantes y majestuosas producciones en materia de telenovelas con las que los fanáticos una vez más, sufrirán, reirán y se enamorarán con las historias interpretadas por sus artistas favoritos. Como un abrebocas a lo que serán los próximos estrenos de Televisa de México, te traemos esta nota.

En primer lugar tenemos a "Corazón Indomable", una historia no tan nueva pero con una adaptación de su trama y nuevos personajes, además con dos protagonistas de excelente y comprobada trayectória, que en papeles anteriores han logrado atrapar al público con su talento y carisma. Se tratan de Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, quienes vuelven a las telenovelas con esta re-adaptación de la telenovela de 1994, "Marimar" entónces estelarizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Ha sido la productora Nathalie Lartilleaux, quien ésta vez ha decidido traer esta gran producción de vuelta, evocando el éxito que trajo en el pasado. En esta oportunidad son muchos los actores que acompañan a los protagonistas en esta nueva aventura, en el elenco podemos contar a René Strickler, Elízabeth Alvarez, Elízabeth Valdéz, Ricardo Franco, César Evora e Ignacio López Tarso; sólo por mencionar algunos nombres. Se estima que el primer capítulo arranque el próximo mes de Marzo, en el horario de la tarde, reemplazando a "Corona de Lágrimas".

En segundo lugar encontramos el proyecto de Ignacio Sada, quien piensa volver con el remake de la famosa telenovela de finales de los años 80 titulada "Mi Segunda Madre", del productor mexicano Juan Osorio, aunque todavía se desconocen detalles sobre el elenco y la telenovela en general.

De la que sí se conocen más detalles es de la nueva telenovela de Emilio Larrosa titulada "Libre para Amar", cuyos protagonistas Gabriel Soto y Gloria Trevi ya se encuentran atareados con los horarios de grabación. Esta historia está basada en la telenovela colombiana llamada "Los Canarios" y representa una combinación entre romance y comedia, género que se ha vuelto muy común en las telenovelas de hoy en día. Algunos de los actores que también participan en ella son Jórge Muñíz y Eduardo Santamarina como el villano de la historia. Se dice que reemplazará a "Porque el Amor Manda" en su horario estelar de las 8 pm.

La productora Lucero Suárez, recordada por su trabajo en "Amorcito Corazón", "Las dos caras de Ana" y "Querida Enemiga", entre otras; se presenta ésta vez con el remake de la telenovela venezolana "Carita Pintada", escrita por Valentina Párraga, ahora bajo el título de "Solamente una vez", y con la bella cubana Livia Brito a quien su personaje en "Abismo de Pasión" le ganó este protagónico. Todavía se desconoce a quien colocarán como su galán, aunque se mencionan noombres como Aarón Díaz, Mark Tacher y hasta Eugenio Siller.

Seguídamente tenemos a "La Tempestad", la cual nos trae de vuelta al galán de galanes William Levy bajo la producción de Salvador Mejía. Se sabe que parte del elenco viene conformada por Daniela Romo y César Evora, aunque todavía está en discusión quien será la protagonista femenina. Esta telenovela comenzará al terminar "Amores Verdaderos".

Para concluir tenemos a "Mentiras de Verdad", título que hasta ahora tiene la nueva producción de Rosy Ocampo, productora también de "Por ella soy Eva" y protagonizada por David Zepeda y Mayrin Villanueva. Esta reemplazará a "Que Bonito Amor" en el venidero mes de Mayo.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. Televisa y sus producciones para el 2013

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.