1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/a/Lo-Nuevo-De-Azteca-13-En-El-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Programación de Novelas en TV Azteca

Novedades del canal en el ámbito novelero.

Por

Programación de Novelas en TV Azteca

TV Azteca

blogspot.com

Son muchas las novedades que nos ofrece TV Azteca para éste año que recién comienza. Las nuevas producciones en cuanto a telenovelas están a la órden del día y prometen originalidad y sobre todo mucho entretenimiento.El canal está apostando fuértemente a las producciones juveniles y son muchos los artistas que se van incorporándo a las diferentes telenovelas.

Una de las producciones juveniles con las que arranca TV Azteca se titula "Quererte Así". Comenzó a transmitirse por el canal recientemente el pasado 27 de Febrero a las 6 de la tarde y cuenta con un elenco juvenil de primera categoría. Fué escrita por Eric Vonn, el mismo escritor de Cielo Rojo. Sus protagonistas principales son Francisco Angelini en el papel de Rafael Romero,médico de profesión; y María José Magán como Paulina Navarrete.

La telenovela relata la história de Emilia Duncan, proveniente de una familia adinerada, quién es la mamá de Paulina y en su juventud se enamora de Amilcar, el chofer de su familia y de dicha relación nace Paulina. Para evitar el escándalo, el padre de Emilia soborna a Amilcar para que desaparezca de sus vidas y a su vez obliga a Emilia a casarse con Gustavo Navarrete, prominente hombre de negocios, viudo con una hija (Gabriela). Juntos forman un matrimonio, desastroso por demás, por el amor que Emilia aún siente por Amilcar.

Con el correr del tiempo, Emilia se convierte en una mujer de carácter dominante, con mucho poder y dinero,obsesionada de conseguir aún más, pero su padre, el dueño de las empresas familiares, en su testamento deja gran parte de su fortuna a su nieta Paulina, hija de Emilia, a quién ella nunca quiso por considerarla culpable de que su gran amor la abandonara. Por éste motivo, Emilia lucha en contra del amor que surge entre Paulina y Rafael, y la induce a responder a su compromiso de boda con Rafael, su novio de la infancia y exitoso ingeniero, ya que la boda entre ambos beneficiaría económicamente los negocios familiares.

La historia se desarrolla en Puerto Vallarta, México, y los hermosos paisajes se convierte en el ambiente donde surgen, además del amor entre los protagonistas, egoísmos por parte de Emilia, y envidias por parte de Gabriela, la medio hermana de Paulina, quién hará hasta lo imposible por robarle todo, desde el amor hasta su fortuna.

Siguiendo con la onda de las telenovelas, ésta vez tratándose de "A Corazón Abierto", la televisora ha reportado altos niveles de rating con ésta telenovela, tanto así, que se tiene planeado alargarla algunos capítulos y por tanto la incorporación de ciertos actores como el propio Mauricio Islas y la bella Alejandra Lazcano , quienes acaban de terminar reciéntemente las grabaciones de la telenovela Cielo Rojo junto a Edith Gonzalez.

En relación a la telenovela La Mujer de Judas que actualmente transmite TV Azteca con muy buenos resultados y que surgió para reemplazar a "Cielo Rojo", también reporta el ingreso de algunos nuevos personajes y aún se especúla de quién podría tratarse. Se mencionan nombres como Michel Brown o Juan Alfonso Baptista "El Gato", ambos protagonistas de la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes", y quienes mantienen contrato de exclusividad con el canal. Todavía no se define cual de éstos dos galanes pasará a ingresar el elenco de ésta telenovela, aunque al parecer TV Azteca tiene más de un proyecto pensado para estos actores.

Como nota final, ya está en producción otra historia juvenil en la que esta televisora apuesta toda su confianza. Su nombre es "Notas de Amor" y se trata de una historia musical. Los roles protagónicos estarán a cargo de Marcela Guirado y Cristóbal Orellana y se rumora que sus grabaciones comenzarán el venidero mes de Abril.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. Lo nuevo de TV Azteca en el 2012

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.