1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/a/Las-Bandidas-Nueva-Producci-On-Novelera.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

"Las Bandidas" nueva producción novelera

Co-producida por RTI, RCTV y Televisa.

Por

Las Bandidas

novelalounge.com

Finalmente se escuchó el claquetazo que marca el comienzo de las grabaciones de la nueva telenovela que conjuntamente producen tres de las más importantes cadenas televisoras del mundo: R.T.I de Colombia, R.C.T.V de Venezuela y Televisa de México.

La historia es un remake de la telenovela original escrita en 1985 por el escritor venezolano César Miguel Rondón titulada "Las Amazonas", la cual en su momento fué transmitida por Venevisión con altos índices de rating en Venezuela y el resto de los países donde fué vendida.

Venezuela es el país escogido para las locaciones, y ésta sería la tercera versión que se realiza de "Las Amazonas"; anteriormente se produjo en Venevisión "Quirpa de Tres Mujeres" en el año 1996, protagonizada por Fedra Lopez y Danilo Santos; y más recientemente, en el año 2003 Televisa produjo "Niña Amada Mía", protagonizada por Karyme Lozano y Sergio Goyri.

Para la nueva versión el elenco consta de los siguientes actores: Ana Lucía Dominguez y Marco Méndez, como protagonistas; y Daniela Bascopé, Guillermo Dávila, Majorie Magri, Christian McGaffney,Carlos Cruz, Daniel Lugo, Gonzalo Cuberos, Caridad Canelón, Claudia La Gatta, Jean Paul Leroux, Gabriel Parisi, Milena Santander, Laureano Olivares, Isaac Cedeño, Prakriti Maduro, Crisbel Henríquez, Sabrina Salvador y Héctor Peña, entre otros.

La protagonista de ésta historia, la actriz colombiana Ana Lucía Dominguez, ha participado anteriormente en telenovelas como Pasión de Gavilanes, Perro Amor, Madre Luna y Gata Salvaje; y el mexicano Marcos Méndez es conocido por sus papeles en telenovelas como Triunfo del Amor , Mar de Amor, Los Exitosos Pérez, Querida Enemiga, Mujer de Madera, Rubí, Las Vías del Amor y La que no podía amar, entre muchas otras.

La telenovela relata la historia de tres lindas jóvenes, Fabiola, Corina y Amparo, hijas de Don Olegario Montoya, dueño de una prominente hacienda llamada "Las Tolvaneras", la cual ha logrado sacar adelante a puenta de trabajo y empeño. Don Olegario, viudo desde hace muchos años, ha llegado a casarse con Malena, quien fuese su secretaria, una mujer malvada y ambiciosa que no se lleva muy bien con las hijas de su esposo. Las tres muchachas , aunque hermanas, tienen personalidades muy distintas la una de la otra, y en la telenovela se cuenta la historia de sus amores. Fabiola, es de carácter muy parecido al de su padre, recia, altanera, le gusta la vida del campo y es la encargada de manejar la hacienda. Fabiola es una mujer independiente y justa, ama sin medidas a su familia, en especial a su padre por quien siente especial admiración, aún desconociendo los secretos de familia que él mantiene guardados y que en el futuro llegarían a afectar la vida de todos. Está comprometida en matrimonio con Sergio Navarro, aunque en su vida aparecerá otro hombre que vendrá a cambiar el rumbo de sus sentimientos. Por su parte, Corina es todo lo opuesto a su hermana Fabiola, una jóven tímida y de carácter dulce, tiene un novio pero su destino cambiará al encontrar otro amor. Finalmente, está Amparo,siendo la más liberal de las hermanas, se tituló en los Estados Unidos en Comunicación Social y es una niña que presta poca atención al que dirán. Siempre hace lo que quiere y no toma en serio a los hombres con los que sale, a los que considera poco más que un capricho. Se enamorará de un trabajador de la hacienda quién hará todo lo necesario por complacerla.

En la telenovela se conjungan historias que mezclan sentimientos oscuros como el deseo de poder, la ambición de algunas personas y las maldades que pueden llegar a cometer para conseguir lo que desean; así como también, en la lado positivo, se muestra el amor, la dulzura y el amor familiar.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. "Las Bandidas" nueva producción novelera

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.