1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/a/La-Otra-Cara-Del-Alma.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

"La Otra Cara del Alma"

La nueva versión de "Angel Caído"

Por

"La Otra Cara del Alma"

imageshack.us

La nueva telenovela producida por Tv Azteca de México lleva por nombre "La Otra Cara del Alma". Esta representa la nueva versión de la telenovela una vez llevada a la pantalla por Televisa y protagonizada por Rebeca Jones, Alejandro Camacho y Eduardo Palomo en el año 1985 titulada "El Angel Caído". En esta oportunidad la responsabilidad de la protagonización recae en los hombros de Eduardo Capetillo, como protagonista masculino principal; y las actrices Gabriela Spanic y Michelle Vieth, como la protagonista mala y la buena, respectivamente.

La telenovela reemplazó a "Amor Cautivo" en México y sus transmisiones comenzaron el pasado 12 de Noviembre. A pocos días de su transmisión, "La Otra Cara del Alma" promete traer buenos índices de rating a la televisora.

Dentro del elenco de la telenovela figuran las estrellas: Jorge Alberti, Aura Cristina Geithner, Saby Kamalich, Sergio Klainer, Eva Prado, Lambda Garcia, Verónica Langer, Cecilia Piñeiro, Fernando Sarfati, Ana Karina Guevara, Eugenio Montessoro, Fidel Garriga, Sergio Bonilla, Amaranta Ruiz, Giovanni Florido, Melissa Barrera y Esmeralda Ugalde, entre otros.

A Gaby Spanic, en su papel de antagonista, se le ve muy bien, su nuevo look le sienta excelente y su personaje de villana gusta mucho al público, en anteriores telenovelas Gaby ha tenido la oportunidad de interpretar roles de villana, como en "La Usurpadora", donde interpretó un doble papel (buena y mala) y "Soy tu Dueña" en donde demostró su gran calidad histriónica. En esta oportunidad su personaje de Alma le brinda la oportunidad de personificar a alguien con una doble personalidad, ya que Alma hace creer a todos que es una persona noble, sin embargo la realidad es que lleva por dentro mucho odio, codicia y maldad.

En los primeros capítulos se puede apreciar el inicio de la trama, las protagonistas, tanto María de Los Angeles como Patricia, son igualmente bellas y nobles, a los ojos de todos, aunque en la realidad el deseo de María de Los Angeles es vengarse de quienes provocaron la ruptura y la ruina económica de su familia, y paulatinamente la muerte de sus padres. La imagen que de ella tienen quienes la conocen, es que es una mujer honesta, educada y buena; sin embargo esa imagen es solo un arma que ella utiliza para engañar a las personas con el fin de conseguir el dinero y la posición social que desea.

Aunque María de los Angeles es una rica heredera, es una persona muy codiciosa y ambiciona aún más dinero. Es por ésto que se casa con un rico y exitoso hombre de negocios, a quien asesina la misma noche de su boda, para quedarse con su dinero. No conforme con ésto, se dispone a quedarse con la herencia de su tío, a quien logra también asesinar, después de aseguararse que ha sido incluída como heredera en su testamento, sin percatarse que no ha sido la única heredera de esa fortuna, se dá cuenta que debe compartir la fortuna con su primo Toño (Jorge Alberti), por lo que comienza a idear un plan para quitarselo del camino. Luego de hacerle la vida imposible a su primo y calumniarlo para ensuciar su reputación, Toño decide huir del pueblo e irse a la capital. Allá encuentra trabajo en las empresas de Roberto Cano (Eduardo Capetillo) y conoce a Patricia (Michelle Vieth) de la cual se enamora sin saber que ésta es la prometida de su jefe. Al tiempo, Toño descubreque Patricia es hija de su difunto tío, y por ende parte heredera de su fortuna. Al Toño contarle ésto a Patricia, ésta se dirige al pueblo en compañía de su prometido, y éste a su vez queda impactádo por la belleza de María de los Angeles, quien lucha por tratar de mantener su imagen de santa.

Estas son las escenas que hasta ahora se han visto en la pantalla y de las que podemos extraer como será el desarrollo de la trama, sin embargo la historia promete muchas más sorpresas.

Ahondando un poco más entre los detalles de esta nueva producción nos enteramos de que la producción ha sido adaptada a esta historia por Laura Sosa bajo la asesoría de Elisa Salinas, aún no se tiene claro a cargo de quien estará la música, aunque se rumora que los temas tocados en las escenas románticas serán interpretados por la propia Gaby Spanic. "La Otra cara del ALma" representa la primera telenovela en Tv Azteca para los actores Capetillo y Vieth y la segunda para Spanic. También se conoce que la actriz Ivonne Montero estaba originalmente dentro del elenco de la telenovela. aunque tuvo que renunciar debido a su reciente embarazo. Su personaje era el interpretado ahora por Aura Cristina Geithner.

En una entrevista realizada por Tv Azteca a los protagonistas de la nueva telenovela, éstos revelaron sentirse felices con los resultados hasta ahora logrados y con la unión y compañerismo que se respira en los foros. Aunque el ritmo de trabajo es fuerte debido a lo apresurado de las grabaciones, los actores estan felices de poder llevar a la pantalla una historia como esta.

Existe una buena relación entre Gaby y Eduardo, aunque ya la prensa especula que Eduardo llega malhumorado a los sets de grabación , Gaby lo desmiente y declara que Eduardo es un compañero muy respetuoso, simpático y profesional. Por su parte Michelle Vieth, marca su regreso a las telenovelas luego de un largo receso, para lo cual Tv Azteca le está brindado un total apoyo. Michelle esta felíz de poder actuar de nuevo, cosa que le apasiona, aunque en los últimos años había estado ejerciendo como conductora. Michelle confesó que tomó la determinación de volver a las telenovelas cuando le propusieron éste papel, ya que considera que es un personaje diferente y adecuado a su perfil de artista.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. "La Otra Cara del Alma"

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.