1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/noticias-estrenos/a/Coraz-On-Apasionado-Lo-Nuevo-De-Venevisi-On-Productions.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Corazón Apasionado, lo nuevo de Venevisión Productions

Protagonizan Marlene Favela y Guy Ecker

Por

Corazón Apasionado, lo nuevo de Venevisión Productions

Corazón Apasionado

formulatv.com

Muy pronto Venevisión estrenará al aire su más reciente producción titulada " Corazón Apasionado" . Los protagonistas son Marlene Favela y Guy Ecker y la telenovela está totalmente filmada en la ciudad de Miami, Florida con tecnología de la más alta calidad. Esta telenovela se suma a la lista de las nuevas telenovelas producidas en alta definición (HD), al igual que la telenovela "Relaciones Peligrosas".

La historia está escrita por el venezolano Alberto Gómez, escritor de otras telenovelas como: "Natalia del Mar", "Sacrifício de Mujer", " Alma Indomable", "Valeria", "Acorralada", "Amor sin condiciones" , "Ángel Rebelde", "Rebeca", "Gata Salvaje", "Secreto de Amor", "Hechizo de Amor", "El Alma no tiene color", " Todo por tu Amor" y "Como tú ninguna", entre otras. Alberto también ha participado en la re-adaptación de telenovelas como:"Mar de Amor", "Carita de ángel" y "Alma Rebelde", por mencionar algunas.

La telenovela marca el retorno a las telenovelas de la bella actriz Marlene Favela, quién se había tomado un merecido descanso de la pantalla. Hay que recordar que Marlene alcanzó éxito internacional con la telenovela "Gata Salvaje" la cual la catapultó hacia el reconocimiento mundial.

Asímismo, veremos al guapo y reconocido actor Guy Ecker haciéndole compañia a Marlene, un galán que tiene igualmente fama internacional y que se caracteriza por sus límpias y sumamente profesionales interpretaciones. Juntos intentarán cautivar a la audiencia con una historia fresca, donde el amor se enfrenta con las intrigas en busca de la esperanza.

Para "Corazón Apasionado" se han escogido los más destacados actores y actrices de primera como Susana Dosamantes, Adrián Carvajal, Lorena Meritano, Marcelo Buguet, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Jessica Mas, Scarlett Gruber, Daniela Navarro, Fernando Carrera, Dayana Garroz, Natalia Ramírez, Paulo Quevedo, Raúl Izaguirre, Patricia de León,Carlos Augusto Maldonado, Gaby Rivero, Miguel Gutiérrez, Héctor Soberón, Carlos Guillermo Haydon, Eduardo Ibarrola, Cristian Carabias, Beatriz Arroyo, Carlos Cruz, Beatriz Monroy y Carlos Yusti, entre otros.

La historia de la telenovela relata la vida de Patricia (Marlene Favela), y de su novio Marcos Pérez (José Guillermo Cortines), quienes están muy enamorados el uno del otro. Sin embargo, Patricia no cuenta con el apoyo de su abuela Doña Ursula (Susana Dosamantes), mujer implacable y controladora, quién no acepta que su nieta favorita se relacione con un simple peón de la hacienda "La Generala" de la cual la familia es dueña. Los enamorados, al ver frustados sus planes de quererse intentan huír, sin sospechar Patricia que su padre Bruno Montesinos (Marcelo Buquet) planea venderla para solventar una deuda de juego. No obstante, el destino les tiene preparadas otras jugadas, ya que tratándo de socorrer a su novia, Marcos es herido de gravedad y Bruno es encarcelado. Patricia, deprimida por la situación en la que se vió envuelta, decide dedicarse a levantar el rancho familiar al lado de su abuela Doña Ursula, y así mantenerse alejada del amor. Pero un buen día, y otra véz por cosas del destino llega a la hacienda el hijo de una de las empleadas, Armando Marcano (Guy Ecker), para ocupar el puesto de Capatáz. Armando se ha titulado de Ingeniéro Agrónomo y obedeciendo a sus conocimientos, no está de acuerdo en muchas de las cosas que Patricia y su abuela han hecho con la administración de la hacienda, por lo tanto, la situación crea enfrentamientos entre Patricia y él, pero a la vez, entre tanto pleitos y opiniones encontradas, Armando y Patricia le dan rienda suelta a la fuerte atracción que ha surgido entre ellos y que los hará vivir momentos de gran pasión.

A ésta pareja se le suma una tercera persona en discordia, Fedora (Jessica Mas), prima de Patricia y amante de Armando, quién hará hasta lo imposble por quedarse con el amor de Armando y alejar a su prima de su camino; aunque Fedora no representa el único obstaculo en la felicidad de ésta pareja, ya que cuando todo parezca indicar que el amor ha triunfado y que Patricia y Armando han vencido todos los obstáculos que les impedían realizar su amor, surge una sombra del pasado que vuelve para reclamar lo que considera le pertenece. Esto representa una prueba más para el amor de ésta pareja quienes tendrán que luchar sin cansancio por demostrar que la fuerza de su amor lo puede todo.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Noticias, chismes y más
  5. Próximos estrenos
  6. Corazón Apasionado, lo nuevo de Venevisión Productions

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.