1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/misc-nov/tp/nuevas_caras.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Las nuevas caras de las telenovelas

Jovenes talentos que incursionan en el mundo de las telenovelas.

Por

Recientemente hemos visto como las televisoras nacionales e internacionales han comenzado a dar cabida a la gran cantidad de talentos actorales que surgen día a día. Satisfactoriamente se observa como los jóvenes que recién incursionan al mundo artístico y buscan labrarse un camino dentro ese mundo sienten el fuerte apoyo de los canales de televisión y productoras que les dan la oportunidad de demostrarle a los televidentes que ponen todo su esfuerzo por triunfar y calar en el gusto de todos. Estos son algunos de los rostros que recién incursionan en el mundo de las telenovelas:

1. Gabriel Coronel

espectaculosaldia.com

Con tan poco tiempo en las pantallas y ya éste atractivo jovencito acumula miles de fans en sus cuentas de Twitter y Facebook. Actualmente lo vemos interpretando a Mauricio Blanco, el atrevido y enamorado jóven que se apasiona por Miranda su maestra (Sandra Echeverría), en la recién estrenada telenovela "Relaciones Peligrosas" de Telemundo.

Gabriel es de origen venezolano, y al igual que muchos jóvenes que se estrenan en la actuación, manifiesta una pasión increible por lo que hace y agradece infinitamente a Telemundo y al público por la oportunidad que le brindan.

Este guapo muchacho que cuenta con solo 25 años acaba de llegar a los Estados Unidos y desde ya la vida le sonrie. Debido a su carrera actoral, le ofrecen el papel estelar de Mauricio en "Relaciones Peligrosas", lo cual le encantó por tratarse de una telenovla que toca temas de suma actualidad y problemáticas por las que atraviesan la juventud día a día como lo son: la homosexualidad, el racismo, las drogas, el abuso infantil,la adicción al sexo, etc.

En su país natal Venezuela, Gabriel también se desempeñaba como actor y a su vez posee experiencia en el campo musical.

De su país extraña la comida, sus amigos, su familia y la vida social que llevaba, ya que por su trabajo en la telenovela trabaja demasiado y le queda poco tiempo para socializar.

A su vez opina que el sacrificio de alejarse de lo suyo vale la pena ya que la oportunidad de la cual disfruta en Telemundo le ha dado un inmenso impulso a su carrera.

2. Ana Lorena Sánchez

telemundo.com

La vemos todos los días también en "Relaciones Peligrosas". Ella interpreta el personaje de Elizabeth Gómez, una jóven adinerada, ex-novia de Mauricio Blanco y que se encuentra dividida entre dos amores.

Ana Lorena es una jóven mexicana, de raíces españolas y libanesas, criada en Mc Allen, Texas; muy preparada en el medio artístico ya que se ha desenvuelto en el modelaje, en la actuación y en la danza árabe de manera profesional.

Al igual que Gabriel, su compañero en la telenovela, Ana Lorena se siente muy agradecida con Telemundo por la oportunidad que le brinda a ella y a los demás nuevos talentos y se siente a la vez afortunada de pertenecer al elenco de la nueva telenovela.

3. Jason Canela

peopleenespanol.com

Aunque a él lo hemos visto desde hace un tiempo más largo en la televisión, interpretando varios personajes en diferentes telenovelas, Jason también se incluye a éste listado de nuevos talentos. Se le conoce también por ser el hermano de Jencarlos Canela,y aunque físicamente son muy parecidos; Jason brilla con luz propia.

De origen cubano pero nacido en los Estados Unidos, Jason a su corta edad ya posee una vasta experiencia en la actuación. Lo recordamos por su papel en la telenovela ¿Donde está Elisa? donde interpretó a un jóven conflictivo hijo de Catherine Siachoque.

Jason se graduó del taller de actuación del profesor Ligarde, actuando bajo la técnica de Meiner la cual consiste en aprender a actuar con naturalidad,sin que parezca que lo estás haciendo; al igual que su hermano Jencarlos.

4. Susana Rojas

radikal.ru

Aunque su cara es bien conocida en su natal Colombia, Susana es uno de los recién adquiridos talentos de la cadena Telemundo. Actualmente la vemos en su papel de Ana en la telenovela "Flor Salvaje". Ana es la hermana menor de Amanda (Monica Spear) y representa a una jóven decidida y rebelde, que lucha en contra de su hermana por hacer de su vida lo que desea.

Susana ha actuado en telenovelas como "A corazón Abierto", "Chepe Fortuna","Pandillas,Guerra y Paz","Las trampas del Amor", "Tu voz estéreo","Así es la vida" y "Padres e Hijos".

Su carrera comenzó de manera muy casual, cuando en un barrio de Bogotá, mientras sacaba a pasear a su perro, un desconocido le ofreció trabajar en la televisión. Ella sin pensarlo aceptó y allí comenzó su odisea; se esforzó por mejorar y aprender y logró graduarse de varios talleres de actuación. Hoy en día agradece a todos los que le han brindado la oportunidad de sobresalir en el medio artístico.

5. Jon Ecker

terra.com

Su famoso apellido lo delata... si, es el hijo del guapo actor brasilero Guy Ecker, y aunque asegura que su padre nunca lo presionó a entrar en ésta profesión de la actuación, si confiesa que es uno de sus más fervientes admiradores y apoyos de su carrera.

El joven nacido en San Marcos, Texas, se había estado desempeñando como biólogo marino, pero es de suponer que debido a su relación sentimental con la actriz mexicana Ingrid Martz, se le contagió el gusto por el medio artístico.El jóven Ecker se dedicó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

MTV Latino le propuso la oportunidad de participar en el casting de "Popland!", una de las telenovelas producidas por ésta cadena.Ya anteriormente había participado en la telenovela colombiana "Niñas mal", basada en una película mexicana con el mismo nombre.

Jon manifiesta que una de las grandes enseñanzas de su padre ha sido mantener la humildad, siempre tener los piés sobre la tierra sin dejar que la fama se le suba a la cabeza.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Misceláneos de telenovelas
  5. Las nuevas caras de las telenovelas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.