1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/misc-nov/tp/Amores-Noveleros-De-La-Ficci-On-A-La-Vida-Real.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Amores noveleros - De la ficción a la vida real

Se enamoraron en el set de grabación y llevaron su amor a la realidad

Por

En medio de cámaras, luces, técnicos y equipo de producción ellos se enamoraron. Un libreto les indicaba cuando debían tocarse, besarse, acariciarse; pero un buen día ellos decidieron dejar el libreto a un lado y seguir los designios de su corazón.

Algunos todavía se aman , otros ya no tanto; pero todos comparten una história en común. Conócelos aquí.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

radarg.com

Protagonizaron juntos la telenovela de corte juvenil "Baila Conmigo" en 1992. El personificaba a Eddy y ella a Pilar, su amor de novelas logró traspasar las barreras de la televisión y dos años más tarde contrajeron nupcias. Felízmente hoy siguen juntos y comparten tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

Fué tan grande su amor que Bibi se retiró por mucho tiempo de la actuación para dedicarse a su familia. TV Azteca prepara una telenovela éste año donde la pareja de Eduardo y Bibi será la protagonista.

Eduardo Santamarína y Mayrín Villanueva

mujeresmas.com

Estos tórtolos se conocieron en el set de grabación de la telenovela "Yo amo a Juán Querendón" y desde entónces no puedieron separarse. A pesar de que Villanueva estaba casada en ése entónces con su antigua pareja el también actor Jorge Poza , con el cual procreó dos hijos: Romina y Sebastián.

En un principio, la pareja para evitar el escándalo trató de disimular el romance, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto los comentarios y chismes no se hicieron esperar. Así que a tan solo dos meses de haber hecho pública la noticia de su romance, también anunciaron que estaban esperando bebé y que sería una niña.

Eduardo y Mayrín contrajeron nupcias en una ceremonia civil muy sencilla en compañia de sus más allegados y de los hijos de ambos, incluyendo a los dos hijos de Mayrín y a los dos hijos de Eduardo provenientes de su relación con la también actríz Itatí Cantoral, los gemelos José Eduardo Y Roberto Miguel.

Humberto Zurita y Christian Bach

esmas.com

Humberto Zurita, Mexicano, y Christian Bach (cuyo verdadero nombre es Adela Christian Bach) Argentina, son dos actores que se conocieron mientras grababan juntos la telenovela "De Pura Sangre". Fué un flechazo instantáneo donde Humberto le pidió a Christian que si quería tener un hijo con él, a lo que ella respondió: "Pues sí... pero primero nos casamos". Sin más preámbulos unos meses más tarde se convirtieron en marido y mujer ante la ley y hoy comparten el amor de sus dos hijos Sebastián y Emiliano.

Humberto y Christian forman una pareja súmamente sólida y eso se lo atribuyen a la excelente comunicación de pareja que dicen tener. A pesar de los años, de los rumores de divorcio y de infidelidades han logrado permanecer unidos y fortalecer su relación.

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez

tvyespectaculos.com

La atracción fué inminente entre estos dos actores. Al comienzo ellos lo negaron, pero con el paso del tiempo fueron cediendo y admitiendo que estaban saliendo para conocerse mejor. Elizabeth fué la primera en admitirlo, ya que Jorge aún seguía atado a su relación anterior.

Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Fuego en la Sangre", grabada en el 2008, donde fueron pareja. Hace unos meses se casaron y han logrado realizar su amor.

Aarón Díaz y Kate del Castillo

latina.com

Se conocieron durante la filmación de la película "Amas de casa". Aunque Kate era mayor que Aarón, la edad no representó un impedimento para enamorarse. Se hicieron novios en Mayo de 2006 pero en Noviembre de 2007 se separaron brevemente.

En el 2008 se reconciliaron y un año más tarde decidieron volar a Las Vegas para casarse en una ceremonia informal, original y muy privada en una capilla de Elvis Presley.

Lamentablemente los compromisos de trabajo y el encontrarse mucho tiempo alejados uno del otro al parecer deterioró la relación y hoy en día están separados.

Se rumora que la actriz comenzó una relación amorosa con el también actor español Iván Sanchez quién interpreta a "El Gallego" en su famosa telenovela "La Reina del Sur"

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Misceláneos de telenovelas
  5. Amores noveleros - De la ficción a la vida real

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.