1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/los-10-mas/tp/Los-10-M-As-Feos-De-Telenovelas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Los 10 más: Feos de Telenovelas

Los 10 personajes de telenovelas que peor lucieron

Por

Cuando vemos telenovelas, quizas estamos acostumbrados a ver artistas bien parecidos y mujeres hermosas, pero en toda telenovela siempre existe algún personaje que no luce tan bien como quisieramos. Recordemos a diez de los personajes de famosas telenovelas que nos asustaron con su horrendo físico.

1. Tiare Scanda

imageshack.us

De la telenovela "Amarte es mi pecado" grabada en el 2004, salió Casilda, una villana muy fea. Es la medio hermana de Nora (Yadhira Carrillo) protagonista de la telenovela. Su madrina en la telenovela, rol interpretado por Margarita Isabel, toda la vida la ha menospreciado por fea y torpe, y le repite todo el tiempo que ella nunca habrá de casarse puesto que no hay hombre que se fije en ella. Aunque Casilda vive enamorada de Leonardo (Alexis Ayala), éste nunca le ha hecho caso.

2. Michelle Vieth

republika.pl

Michelle interpretó a Lucía de la Macorra en la telenovela de Televisa transmitida en 1998 Soñadoras. El resto de las soñadoras fueron: Aracely Arámbula, Laisha Wilkins, Irán Castillo y Angélica Vale. Lucía era el patito feo de la historia,perteneciente a un grupo de amigas donde reinaban los problemas, las mentiras y las intrigas, Lucía siempre estaba envuelta en algún escándalo.

En el elenco masculino figuraron : Eduardo Verástegui, Kuno Becker,Gustavo Cardenas Avila, Arath de la Torre y Diego Schoening.

3. Gabriel Soto

univision.com

En "Amigas y Rivales" Gabriel interpretó a "Ulises el feo"; probablemente uno de sus mejores papeles hasta la fecha y el cual gozó de grán aceptación y popularidad. Aunque en la vida real Gabriel es un hombre sumamente atractivo, durante la grabación de la telenovela se pasaba varias horas en maquillaje para lograr la perfección en la fealdad de su personaje.

El personaje de Ulises se ganó al público con sus frases pegajosas como "Uff y recontra uff" y por su manera de reir. Al final de la telenovela, Ulises sufre un transformación que lo convierte en un joven bello y asediado por la chicas.

4. Mariana Garza

telemundo.com

Mariana fué una de las pionéras en los personajes de feos, y algunos críticos la consideran como la predecesora de "Betty la fea". Hizo el papel de Lorena Gaitán la fea protagonista enamorada de Eduardo Capetillo su compañero en la telenovela "Alcanzar una Estrella", donde se cuenta una historia tipo cenicienta donde la protagonista fea y pobre se vuelve bella y millonaria.

5. Mariana Levy

noveleros.com

En el 2003, Mariana Levy, decide dejar a un lado los papeles donde interpretaba a mujeres bellas y provocativas y decide aceptar el papel ofrecido por la producción de la telenovela "Amor Real", protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga, donde interpreta a Josefina de Icaza; una mujer bondadosa, muy adinerada pero poco agraciada que sufre la desgracia de haberse casado con alguien que solo la pretendía por su dinero.

6. Angelica Vale

charrodaysfiesta.com

En la versión mexicana de la exitosa telenovela colombiana Betty la Fea, Angélica Vale, hace el rol protagónico de Lety en "La Fea más Bella". Angélica es reconocida por su experiencia en la pantalla y su gran talento actoral, sobretodo para la comedia, y ésta telenovela que tiene tanto melodrama como su parte divertida, la catapultó en la historia pos su excelente papel al lado del actor Jaime Camil.

7. Cesar Evora

telemundo.com

César Evora es un actor que el público aclama por su larga trayectoria y excelencia en todos los personajes que ha realizado.

Se le ha visto realizar casi todo tipo de roles dentro de las telenovelas en las que ha trabajado, pero un papel en el que casi nunca lo vemos es en el que interpretó para la telenovela "La Esposa Virgen" en la cual hizo del "Loco Serenata" un mendigo que deambúla por las calles de un pueblo del cual conoce muchos secretos de sus habitantes; y con lo cuál quedó demostrada la versatilidad del actor.

8. Ana Maria Orozco

http://profile.ak.fbcdn.net

Ana María es una actríz colombiana que saltó a la fama por su popular y original personaje de Betty en la telenovela "Yo soy Betty la Fea" ; mas de una docena de versiones se han editado de ésta popular telenovela que alcanzó altos niveles de rating a nivel mundial.

Una de las claves para el éxito de la telenovela fué sin lugar a dudas la impecable actuación de Ana María Orozco, quién le imprimió a su personaje de Betty un toque de inocencia, audacia y originalidad.

9. Natalia Streignard

laguiatv.com

"Mi Gorda Bella" fué una telenovela venezolana producida por Radio Caracas Televisión en el año 2002 cuya protagonista fué la bella Natalia Streignard. Aunque no podemos imaginar como Natalia figura en la lista de personajes feos, en ésta novela, hizo el papel de una joven con sobrepeso y apariencia descuidada que se enamora de un joven atractivo. En la telenovela, Natalia realiza una doble interpretación al ejecutar los roles de Valentina Villanueva (la gorda) y Bella La Rosa (la misma Valentina después del cambio).

10. Ingrid Martz

mojalbum.com

Ingrid Martz es Karina Rosemberg / "Sirenita" en la telenovela Tormenta en el Paraiso. Karina es una persona con problemas mentales que fué injustamente despojada de su herencia y recluida en un sanatorio para alejarla de lo que es suyo.

En ésta telenovela vemos a una Ingrid como pocas veces se ha visto en la televisión, pero a su vez con la misma calidad actoral a la que nos tiene acostumbrados.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Los 10 más...
  5. Los 10 más: Feos de Telenovelas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.