1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/los-10-mas/tp/Di-Ez-De-Los-Papacitos-Que-Te-Hacen-Suspirar-En-Las-Telenovelas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Los 10 más: Galanes jóvenes de telenovelas

Diéz de los papacitos que te hacen suspirar en las telenovelas

Por

Seguramente éres una de las mujeres que tan pronto comienza la telenovela empieza a suspirar por ese galán que está actuando.Si ese es tu caso, deléitate con la lista que aquí te presentamos con algunos de los guapos más guapos de la televisión hispana.

1. David Chocarro

deguate.com

Este argentino no solo cuenta con talento y suerte sino además con belleza. En su natal Buenos Aires fué jugador de béisbol, modelo y actor. Su entrada a la televisión la marcó un programa dedicado a la estética masculina en el cual se desarrolló como conductor. De allí dió un brinco a México donde incursiona en el mundo de las telenovelas en el año 2010 con su personaje de Nacho en "Los Exitósos Pérez". A la par de su carrera como actor, realiza campañas publicitarios para varios productos en los Estados Unidos, país donde ahora reside junto a su esposa, y mantiene un contrato de trabajo con la cadena Telemundo desde el año pasado, cadena con la cual ha participado en varias producciones como "Alguien te mira" y más recientemente "La Casa de al Lado".

2. William Levy

socialitelife.com

Indiscutiblemente que éste cubanazo se ha ganado su lugar en ésta lista. Se podría decir que su arrasadora fama se debe 50% gracias a su talento y 50% gracias a su físico. William posee uno de los físicos más envidiados por cualquier hombre (aunque muchos lo nieguen) y más deseados por cualquier mujer.

A pesar de ésto, los comienzos para este atractivo muchacho no fueron fáciles. Al lograr salir de Cuba, su isla natal, y establecerse en varias ciudades de los Estados Unidos,incluyendo Miami, William comenzó trabajando como modelo y haciendo papeles pequeños en diferentes producciones de televisión y teatro. No fué si no hasta su incursión en el reality "Protagonistas de Novelas 2" cuando fué descubierto por los productores y le comenzaron a llover ofertas de trabajo donde se ha destacado con personajes como Federico en "Mi vida eres tú" y Vasco en la telenovela "Pasión", entre muchas otras.

3. Aarón Díaz

exposay.com

Seguramente muchas dirán... en que estaba pensando Kate del Castillo cuando decidió dejar a éste bonbón mexicano!.

Lo único que sí sabemos es que Aarón no se quedará soltero por mucho tiempo. A éste bello y talentoso mexicano, originario de Puerto Vallarta, Jalisco le sobran talentos. Además de ser actor es también músico, acaba de lanzar recientemente su segundo disco titulado "Aarón Díaz", se ha desempeñado además como modelo lanzándo su propio calendario, y hasta ha sido empresario, ya que en el 2009 lanzó su colección de ropa llamada "Perra".

Aarón ha incursionado además en la televisión estadounidense en la serie "Pan Am" y actualmente se encuentra grabando su papel de antagonista en la telenovela "El Talismán".

4. Michel Brown

allstarspics.net

Otro de los galanes importados de Argentina.

Michel es hijo del actor argentino Carlos Brown y le heredó el talento a su padre. En su natal Argentina participó en varias series y telenovelas, hasta que en el año 1999 decide trasladarse a la ciudad de México para impulsar su carrera artística.

Su grán salto a la fama lo obtiene sin embargo en el año 2003 cuando incursiona en la telenovela "Pasión de Gavilanes" junto a actrices de la talla de Danna García y Natasha Klauss, donde interpretó el personaje de Franco Reyes.

Actualmente participa en la telenovela "La Mariposa".

5. Jencarlos Canela

topnews.in

Jencarlos es un chico que se encuentra en el tope de la fama y popularidad de la televisión hispana en éstos momentos. Su bien cuidado rostro de niño bonito y su espectacular aspecto físico hacen que más de una chica suspire por él. Pero además de su belleza, Jencarlos posee un carisma envidiable, y eso le ha hecho ganarse millones de fans a nivel mundial.

Jencarlos también comparte su vida actoral con su pasión por la música, dentro de la cual ya tiene varios discos en su haber.

De su vida personal, podemos decir, en la actualidad la comparte con la actríz venezolana Gaby Espino, con quién espera su primer hijo.

6. Fabián Ríos

tumblr.com

Colombiano de nacimiento, Fabián desde chico combinó sus estudios de actuación con su carrera de modelaje, de la cual hacía dinero para pagarse sus estudios, y poco a poco fué incursionando en algunos programas de la televisión colombiana.

En el año 2002, se gana el premio como Mejor actor revelación juvenil en TV y Novelas por su participación la telenovela Siete veces amada; a partir de entónces no ha parado de participar en series y telenovelas entre las cuales se encuentran "Sin senos no hay Paraíso" y "Los Herederos del Monte", entre otras.

7. Roberto Manrique

wordpress.com

Este inquieto y atractivo ecuatoriano dsde pequeño mostró su inclinación por las artes escénicas. En su natal Ecuador, y en el seno de una familia conformada por sus padres y cinco hermanos, siempre contó con el apoyo de su familia para desarrollar su pasión por la actuación.

Sin embargo, para éste bonbón no todo en la vida ha sido color de rosa. Anduvo por muchos caminos y probó los sin sabores de la vida antes de conocer las mieles de la fama de la que actualmente goza. En su juventud, trabajó de mesero en Perú donde realizó un taller de actuación, se mudó a Colombia en donde pasó árduos trabajos antes de participar en producciones televisivas que más adelante le abrirían el camino hacia México y los Estados Unidos. A pesar de su corta edad, éste actor cuenta con un vasto curriculum en su carrera actoral y con un físico que las féminas adoran.

8. Reynaldo Gianecchini

allpictures.org

Reynaldo Gianecchini nació en una localidad cerca de Sao Paulo, Brasil un 12 de Noviembre de 1972. Comenzó a sentir inquietud por la actuación desde temprana edad y practicaba en obras teatrales que se realizaban en su escuela, sin embargo, su gusto por la actuación se vió retrasada ya que primero ejerció como modelo y luego se dedicó a estudiar leyes en la Universidad de Sao Paulo en 1997 aunque nunca ha ejercido su profesión de abogado.

Años más tarde, decidiría seguir su sueño de convertirse en actor. Este guapísimo actor es bastante reconocido en su país natal y ha participado en gran cantidad de telenovelas como lo son: Laços de Família (en portugués), Esperança,Da Cor do Pecado ,Sete Pecados , Passione y otras más series para teatro, cine y televisión.

9. Eugenio Siller

elmanana.com.mx

Este atractivo guerito ha estado trabajando mucho para ganarse un destacado lugar dentro del mundo de las telenovelas; nació en Tamaulipas, México y comenzó su carrera artística como cantante integrando un grupo juvenil. También ha combinado su carrera de actor y cantante con el modelaje, el cual le permitió residenciarse durante un tiempo en Italia.

Entre las producciones en las que Eugenio ha participado se pueden mencionar:Rebelde, Código Postal, Mi Pecado, Al Diablo con los Guapos, Aurora y actualmente protagoniza la telenovela "Una Maid en Manhattan junto a Litzy.

10. Gabriel Valenzuela

googleusercontent.com

Gabriel Valenzuela , actor colombiano cuyo nombre de pila es Élmer Valenzuela, figuró en el año 2006 entre "Los más bellos" de la revista TV y Novelas. En la actualidad se encuentra casado con la bella actríz cubana Aylín Mujíca aunque en el pasado se le conocieron parejas sentimentales como la también actríz Katie Barberi.Se rumora que este guapo actor tiene una muy conocida fama de conquistador.

En estos momentos forma parte del elenco de "La casa de al lado" en su personaje de Emilio Conde, y también participó en telenovelas como: Niños ricos pobres padres (2009) — Gabriel Granados,Doña Barbara (2008-2009) — Lorenzo Barqueros (joven),La marca del deseo (2007-2008) — Esteban Falcón,Floricienta (2006-2007) — Chacho y Los Reyes (2005-2006) — Luis Felipe Donoso; entre otras.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Los 10 más...
  5. Los 10 más: Galanes jóvenes de telenovelas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.