1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/guia/a/La-Bella-Ceci-Y-El-Imprudente.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

La Bella Ceci y el Imprudente

Se transmite en horario matutino por Telemundo

Por

La Bella Ceci y el Imprudente

Protagonistas

todotvnews.com
Updated April 25, 2012

"La Bella Ceci y El Imprudente" es una telenovela colombiana transmitida y producida por Caracol Tv y protagonizada por Manuela González y Julián Román, contando con un elenco de destacados actores en el que se incluyen Rita Bendeck en su participación antagónica como Silvia Solís, Javier Gómez, Norma Nivia y Margarita Reyes. La telenovela se caracteriza por tener un poco de comedia mezclado con el drama de los acontecimientos de la vida cotidiana. Se desarrolla en la bella ciudad de Bogotá, Colombia y actualmente es transmitida en horario vespertino en Estados Unidos por Telemundo, de Lunes a Viernes, en sustitución de "La Esclava Isaura" la cual recientemente culminó.

La historia se desarrolla y gira en torno al Hotel "El Castillo", un exclusivo hotel propiedad de la familia Solís el cual se encuentra al borde de la quiebra y al cual sólo una poderosa inyección de dinero podría salvar. El hotel perteneció a Abelardo Solís, quién al morir se lo hereda a sus hijas Patricia y Andrea, y a su esposa Silvia, pero también a la hija que procreó fuera del matrimonio, Cecilia, quién al morir su madre se da cuenta que su papá vivia una doble vida. Cuando a Cecilia se le muere la mamá, su padre la lleva a vivir a la casa de su familia legal, junto a su madrastra y hermanastra, a las cuales no les complació mucho la noticia. Tiempo después su padre también fallece y es cuando incluye a Cecilia en su testamento como parte heredera del hotel, para asegurarse que ni Silvia ni sus otras dos hijas puedieran despojarla.

Cecilia es una jóven graduada de turismo y hotelería, muy capacitada, responsable e inteligente, quién lucha por sacar adelante el hotel patrimonio de su padre. Para ésto Cecilia logra conseguir un inversionista panameño que desea invertir en el hotel y lo invita a conocer las instalaciones. Al mismo tiempo, Cecilia se encuentra realizando entrevistas para una vacante de mesero en el hotel, y es cuando aparece Primo Gonzalez (Julián Román) quién es confundido como el inversionista y al verdadero inversionista lo confunden con el mesero. Es aquí donde comienza todo el enredo puesto que ellos, por diferentes razones, deciden proseguir con la mentira.

Dentro de toda esta locura, Primo, quién se hace llamar Roberto Gonzalez, es acechado por la hermanas Patricia y Andrea, ya que estas creen que es un hombre adinerado y ambas se pelean por él. Mientras Eduardo (el inversionista) en su puesto de mesero, vigila de cerca todas las actividades del hotel y se cerciora de que su inversión valga la pena.

Muchas más situaciones se desencadenan de los personajes involucrados en esta historia, que de seguro pondrá a los televidentes muy atentos de lo que pasará con la vida de estas dos personas que han intercambiado sus personalidades.

Esta es una breve reseña de los personajes que participan en la telenovela:

*Julián Román es "Primo González": Un jóven trabajador, honesto, audáz y responsable, con la mala suerte de que su honestidad mucha veces lo pone en situaciones problemáticas. Tuvo que huir de su pueblo cor haberse metido en problemas con el Alcalde, y por ésta razón se muda a la capital en donde comienza su aventura.

*Manuela González es "Cecilia Ortiz": La hija bastarda de Don Abelardo Solís, su madrastra y hermanastras la odian por haber sido hija del amor entre Abelardo y su mamá. Es una muchacha sincera, dulce y trabajadora, que lucha día a día por sacar adelante el Hotel propiedad de la familia, a pesar de las constantes humillaciones de Silvia, Patricia y Andrea.Tiene un novio que vive en Nueva York y que la engaña sin ella sospecharlo.

*Javier Gómez es "Eduardo Sáenz": Es un hombre rico de cuna, de negocios, un hombre exitoso al que no la falta nada, sin embargo, un día, cuando creía que su vida amorosa estaba encaminada, sufre una decepción, y viaja a Bogotá por motivos de trabajo con el finde invertir en el Hotel que tanto le gustaba a su padre; sin embargo, es confundido por el mesero y comienza la locura en la que se ve envuelto.

También actúan: Lincoln Palomeque como "Juan Antonio Durán",Rita Bendeck como "Silvia Ortíz", Margarita Reyes como "Patricia Ortiz", Norma Nivia como "Andrea Ortiz", César Mora como "Don Alcides Combariza", Camilo Sáenz como "Alejo", Germán Escallón como "Milton Zafra Leguizamón",Yesenia Valencia como "Ana Bolena", Julieth Restrepo como "Myriam González",Fabián Mendoza como "Arturo Combariza", Aura Helena Prada como "Yadira", Yolanda Rayo como "Janeth",Paola Cairasco como "Karen", Astrid Junguito como "Doña Tulia", Juan David Galindo como "Jesús Emilio", Ivan Forero como "Herney" y Linda Carreño como "Teresita".

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Telenovelas del momento
  5. La Bella Ceci y el Imprudente

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.