1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/guia-resumen/tp/Sinopsis-Y-Personajes-De-Pasion-prohibida.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Sinópsis y personajes de Pasión Prohibida

Conoce los detalles de la nueva telenovela de Telemundo

Por

La recién estrenada telenovela de Telemundo trae consigo una historia apasionante llena de amor y odio entre sus personajes. Los protagonistas son la actriz Mónica Spears (protagonista también de "Flor Salvaje" y "Calle Luna, Calle Sol")y el actor y cantante Jencarlos Canela (conocido por sus protagonizaciones en "Mi Corazón Insiste" y " Más sabe el Diablo", acompañados esta vez de los primeros actores Roberto Vander ("El Talismán", "Destilando Amor") y Rebeca Jones ("Para Volver a Amar", "El Alma Herida"), la cual en esta oportunidad se luce con su personaje de villana.

La telenovela es una historia original,producida por Juan Camilo Ferrand y Aurelio Valcarcel, bajo la dirección ejecutiva de Vicente Albarracin, cuenta la historia de amor y drama entre Bianca y Bruno.

Bianca Santillana es la hija de Flavia Santillana, a quien culpa por la muerte de su padre. A raíz de esto le profesa un odio sin medida a su propia madre, ya que años atras le tocó ser testigo de las infidelidades de su madre y la muerte de su padre a causa de un infarto luego de una discusión con Flavia. Bianca se casa con Ariel, un viudo millonario, a quien su madre le habia puesto el ojo, ya que ella anda trás su dinero; Bianca cree sentir amor por Ariel, quien es muy bueno con ella y le demuestra su amor, aunque más adelante se dará cuenta que no es así, al descubrir el amor en Bruno, el sobrino de su marido y ex-novio de su hermana Penélope, aunque para Bruno sea como estar debatirse entre el amor por ella y la lealtad hacia su tio. De esta manera comienza su "Pasión Prohibida", al tener que ocultar su amor por temor a herir a las personas que aman.

Jencarlos Canela es Bruno Hurtado

laopinion.com

Bruno es guapo, pícaro y mujeriego, la combinación perfecta para hacerlo irresistible. Tiene 27 años y ha siado criado por Ariel, su tio, quien se ha comportado más bien como su padre adoptivo. Bruno es irresponsable, mal estudiante, aunque amante de los lujos y la buena vida a los que su tio lo tiene acostumbrado. Es un tipo cínico, conquistador nato, quien siente poco apego por las mujeres que conquista aunque un profundo amor por su familia.

Mónica Spears es Bianca Santillana

telemundo.com

Bianca es jóven y hermosa, elegante y de carácter fuerte, pero con un profundo resentimiento que no la deja ser felíz del todo. Pertenece a la alta sociedad de Miami, aunque no es presumida ni ambiciosa; todo lo contario a su madre por quien siente rechazo al creerla la culpable por la muerte de su padre. Es la hermana mayor de Penélope, a quien protege de todos.

Roberto Vander es Ariel Piamonte

telemundo.com

Viudo, guapo y millonario, son los adjetivos pricipales para describir a éste señor, quien además de todo es noble y amoroso. Es uno de los empresarios más exitosos de Miami, y desde que enviudó se dedicó a la crianza de sus hijos Nina y Santiago. Se alejó del amor y los compromisos sociales para entregarse de lleno a la familia. Hombre sencillo, conservador y resposable, a él le cambia la vida cuando se enamora de Bianca.

Rebeca Jones es Flavia Santillana

telemundo.com

Flavia es malvada, descarada y ambiciosa, viuda de Martin Santillana a quien culpa de haberla hecho una mujer infelíz. Tiene 50 años y le teme a la vejéz y a la miseria. Lucha por sobre todas las cosas por mantener su posición social y su poder ante la sociedad. Pondrá sus ojos en Ariel, sin saber que él ya se ha fijado en su hija Bianca, con quien ella siempre ha sentido cierta competencia.

Sabrina Seara es Penélope Santillana

fbcdn.net

Penélope es la hermana menor de Bianca, es dulce e inocente, hermosa, soñadora y noble, razón por la cual su madre siempre consigue manipularla. Desconoce las razones de Bianca para sentir odio por su madre, por lo que ella siente que debe quererla sólo por ser su madre. Al ser traicionada por Bruno cuando eran novios, consigue el amor en brazos de Nicolás, con quien forma una familia.

Jorge Consejo es Nicolás Arredondo

blogspot.com

Hijo único de una rica y poderosa familia, es un buen hombre aunque un poco serio y reprimido. Fué criado con mano dura y con una educación rigurosa, es el responsable de dirigir las empresas de su familia. Se enamora profundamente de Penélope, con quien se casa al saber que la ha embarazado, aunque para ésto no cuenta con el apoyo de su familia.

Mercedes Molto es Deníz Lefreve

yimg.com

Una mujer educada, talentosa, sensible y leal a Ariel Piamonte; Deníz es de nacionalidad francesa aunque vive en los Estados Unidos desde pequeña. Se ha dedicado a la crianza de Nina y Santiago, especialmente después de la muerte de Isabel, la madre de los niños, a quien le juró no abandonarlos cuando ésta se encontraba en su lecho de muerte.

Carmen Aub es Nina Piamonte

yimg.com

Es la hija mayor de Ariel, cuenta con 17 años auqnue la muerte de su madre la dejó un poco desequilibrada. Siente una amor desmedido hacia su padre, a quien ha prometido no casarse nunca para quedarse siempre a su lado, Nina requiere toda la atención por parte de su papá y se la retribuye con buenas notas y buen comportamiento. Es talentosa y educada, bella sin saberlo, no le preocupa explotar su belleza por no sentir interés hacia el amor, en ocasiones es manipuladora.

Nikolas Caballero es Santiago Piamonte

telemundo.com

Santi,como todos le dicen, tiene 12 años y vive su infancia felíz. Le encantan los deportes e idolatra a su primo Bruno, con quien siempre se divierte. Sentirá un gran amor por Bianca, a quien considera la mujer más bella del planeta.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Guía de telenovelas
  5. Resúmenes
  6. Sinópsis y personajes de Pasión Prohibida

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.