1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/guia-resumen/a/Sinopsis-De-La-Mujer-Del-Vendaval.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Sinopsis de "La Mujer del Vendaval"

Protagonizada por José Ron y Ariadne Díaz

Por

Sinopsis de

La Mujer del Vendaval

starmedia.com

La nueva telenovela del Canal de la Estrellas y que viene a sustituir a "Cachito de Cielo" se titula "La Mujer del Vendaval", teniendo como protagonistas a la bella Ariadne Díaz y al guapo José Ron en una nueva versión de la otrora famosa telenovela venezolana "Un Esposo para Estela".

Otros actores que también forman parte del elenco de esta telenovela son: Patricio Borghetti, Chantal Andere, Thelma Madrigal, Javier Jattin, Florencia de Saracho, Manuel "El Flaco" Ibañez; entre muchos otros.

La telenovela representa una historia fresca, con algo de comedia mezclada con el drama que representa el amor, pero adaptada con la irreverencia que caracteriza los tiempos modernos. Los actores involucrados lograrán hacer que sus personajes sean interpretados de manera fresca y juvenil, espontáneos y apasionados, con el fin de lograr conquistar a los televidentes de todas las edades.

La historia se inicia cuando la protagonista Marcela (Ariadne Díaz) inesperadamente hereda una fortuna de manos de su madre, quien acaba de morir y muchos años atrás la abandonó. Sin embargo, la herencia viene con una condición, para ella recibir el dinero deberá estar casada. Marcela, de por sí no es una persona ambiciosa y al venir la herencia de una persona que la abandonó a su suerte cuando niña, razón por la cual siente resentimiento, no le daría mucha importancia al asunto, de no ser porque el dinero le caería de maravillas para salvar su muy querida hacienda "El Vendaval" que se encuentra hipotecada y al borde de la quiebra.

El problema radica en que Marcela está soltera y sin compromiso, y para salir del paso con el requerimiento de la boda por su apuro con su situación financiera, ella decide colocar un anuncio en la prensa solicitando marido. Entre la lista de candidatos se presenta el guapo Alessandro Casteló (José Ron), quien es un adinerado hombre de negocios, vice-presidente de una conocida cadena hotelera. Alessandro acude al aviso en busca de la verdad, ya que él descubre que Marcela es la misma mujer a la que él habia conocido un mes atrás y la principal sospechosa del robo de una valiosa joya perteneciente a su familia. Resulta que hacía un mes, ellos se conocieron en una fiesta de disfraces que se dió en una isla,ambos buscaban olvidar sus respectivos amores del pasado, por desilusión y despecho encontraron que tenían muchas cosas en común, se atrajeron y comenzaron un romance, estaban dispuestos a develar sus identidades al siguiente día y a continuar con su naciente amor, sin embargo surgió el imprevisto del robo y Marcela por circunstancias del destino aparece como la principal sospechosa.

Cuando Alessandro se dá cuenta que Marcela es a persona del anuncio, decide ir a "El Vendaval" a recuperar la joya de su familia que cree está en manos de Marcela, sin embargo, el romance que habían iniciado poco tiempo atrás resurge y la pasión no se hace esperar. Poco a poco Alessandro descubre la verdadera mujer que hay en Marcela, su verdadera personalidad y sus sentimientos y se dá cuenta que ella sería incapáz de cometer un robo, por lo tanto, sabiéndola inocente, decide demostrar su inocencia.

Muchas personas hacen una alianza para evitar que el amor entre Marcela y Alessandro llegue a un final felíz, desde los padres de Alessandro quienes creen a Marcela la culpable del robo del collar, pasando por Nilsa (Thelma Madrigal); la verdadera culpable del robo a quien no le conviene que se descubra la verdad, Camilo (Javier Jattin), quien anda trás la herencia de Marcela y quiere conquistarla, Cristian (Patricio Borghetti) amigo de Alessandro quien desconfía de la inocencia de Marcela; en fin todos y cada uno de los personajes de la telenovela conspiran por una u otra razón en contra de la pareja de enamorados, quienes harán hasta lo imposible por conquistar la felicidad y realizar su amor.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Guía de telenovelas
  5. Resúmenes
  6. Sinopsis de "La Mujer del Vendaval"

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.