1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/guia-resumen/a/Marido-En-Alquiler-Sinopsis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Marido en Alquiler, sinopsis

Actúan Sonya Smith, Maritza Rodriguez y Juán Soler.

Por

Marido en Alquiler, sinopsis

Marido en Alquiler

novelalounge.com

Para la más reciente producción en proceso con la que cuenta la cadena Telemundo, se han escogido como protagonistas tres actores con una marcada trayectória en televisión, los cuales se comprometen a hacer de "Marido en Alquiler" una telenovela que enamorará a sus televidentes.

Los afortunados actores son Juán Soler, Sonya Smith y Maritza Rodriguez, cuyos personajes interpretan un triángulo amoroso que captará la atención de los tele-espectadores.

Los mismos actores están super emocionados por la forma como está transcurriendo la producción de la historia, y se sienten felices de compartir créditos en una telenovela que aseguran ya les está trayendo muchas satisfacciones.

Se trata de la nueva versión de la telenovela brasilera "Fina Estampa" y la producción está siendo grabada en locaciones del sur de la Florida. Es una colaboración conjunta de Telemundo y la cadena brasilera TV Globo y contará con libretos originales de su escritor, el brasilero Aguinaldo Silva con la adaptación en español de Perla Farías.

El título original pensado para ésta telenovela era "Reina Madre", aunque después se decidió cambiarlo a "Marido en Alquiler", título que se tenía pensado para la versión brasilera "Fina Estampa". La telenovela original fué un éxito avasallador en Brasil, por ésta razón los actores de ésta nueva versión se encuentran emocionados y a la vez ansiosos de superar el éxito de la telenovela original, lo cual asumen como un gran reto.

Esta sería la primera participación de Juán Soler para la cadena Telemundo, con la cual ha firmado contrato de exclusividad.Para las actrices Maritza Rodriguez y Sonya Smith, representa un regreso a las telenovelas, luego de haber participado en "El Rostro de la Venganza" y "Corazón Valiente"; respectivamente.

En el elenco también participan actores como:Miguel Varoni, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Roberto Manrique, José Guillermo Cortines, Roxana Peña, Ismael La Rosa, Alba Roversi, María del Pilar Pérez, Ana Carolina Grajales, Maite Embil, Ariel Texido y Víctor Corona.

La telenovela trata de la vida de una valerosa mujer que al creer a su esposo desaparecido en el mar, necesita trabajar para sacar a su familia adelante, por lo que decide ejercer un rol poco común en las mujeres y tomar el papel de "Handyman", negocio que heredó de su padre y que por necesidad ahora deberá hacer prosperar.

Su nombre es Gloria (Sonya Smith), y es de carácter humilde, aunque valiente y trabajadora. Gloria está orgullosa de profesión puesto que ésta le permite obtener un trabajo decente, y proveer para su familia sin necesidad de poner en riesgo los valores y la moral del ser humano. Madre por encima de todo, Gloria tiene hijos adolescentes y uno de ellos está comprometido con la hija de Teresa Cristina Palmer (Maritza Rodriguez), quien representa todo lo contrario a Gloria, es vanidosa, posee una gran fortuna, elegante y superficial. A Teresa le horroriza la idea de que su hija esté comprometida con el hijo de una familia de clasa baja, por lo que no pierde oportunidad para humillar a Gloria cada vez que puede, con lo que su esposo Reinaldo no está de acuerdo.

Sin embargo, el destino siempre con sus inesperadas jugadas, hace que la vida le sonría a Gloria, ya que un día,al jugar los mismos números de lotería que había jugado por mucho tiempo, le acertó al premio gordo y se convirtió en millonaria. Aunque el dinero no cambió su personalidad humilde y sencilla, Gloria tuvo la oportunidad de vivir una mejor vida. El dinero también le trajo de vuelta a su "desaparecido" esposo, el que supuestamente había muerto en el mar, trayéndole a Gloria toda clase de inconvenientes ya que ella había decidio darle un giro en su vida y darle otra oportunidad al amor, el cual encontró en los brazos de quien ella menos se esperaba. A través de todas las situaciones que le toca vivir, Gloria se dá cuenta que el dinero no hace la felicidad.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.