1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/od/guia-resumen/a/Coraz-On-Valiente.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Corazón Valiente

José Luis Reséndez y Adriana Fonseca en una atrevida historia.

Por

Corazón Valiente

Corazón Valiente

formulatv.com

La nueva telenovela próxima a transmitirse por Telemundo, tan pronto finalice "Flor Salvaje" es una interesante historia producida en los Estados Unidos que narra las historia de dos bravías y valientes mujeres que son separadas de niñas por cosas del destino pero la vida las vuelve a reencontrar cuando son adultas y juntas comparten sus tragedias y aventuras.

En ésta increible telenovela se unen los excelentes talentos de muchos actores que se han dado a conocer en infinidad de producciones mostrando su gran capacidad actoral y talento; así como marca el regreso a la pantalla chica de varios personajes que se habían ausentado por algún tiempo del mundo de las telenovelas como por ejemplo Sonya Smith y Manuel Landeta.

Las figuras femeninas que personifican a estas bellas y valientes guardaespaldas, protagonistas principales de ésta historia son la mexicana Adriana Fonseca y la colombiana Ximena Duque. Adriana , actriz de gran renombre y quién ha tenido a cargo la protagonización de varias telenovelas, obras de teatro y hasta películas,hace el papel de Angela Valdéz, proveniente de una familia de clase baja, casada con Luís y madre de la hermosa Violeta, se carateriza por ser una madre luchadora y tenáz, emprendedora, luchadora y segura de sí misma. Ella lucha contra las adversidades que la vida le presenta y con pasión y ahínco siempre consigue lo que se propone. Posee un caracter indomable y una personalidad de roble, además de una belleza única que cautiva por donde pasa. El destino le pone en frente situaciones que le darán un vuelco a su vida y le harán tomar decisiones drásticas, entre esas la de abandonar a su esposo y enamorarse de Juan Marcos Arroyo,personificado por José Luís Reséndez, un exitoso empresario, millonario, guapo, seductor, inteligente y deportista, el hombre perfecto para cualquier mujer; está casado por circunstacias de la vida con Isabel (Sonya Smith), la cual no lo hace feliz y por el contrario lo hace llevar una vida aburrida y gris, aunque ambos tienen una hija de nombre Génesis por la cual daría todo lo que tiene.Juan Marcos dirige un negocio de automóviles y como hobbie repara y colecciona autos de colección.Una tragedia familiar lo obligará a buscar protección para él y su familia y de ésta manera conoce a Angela , de quién se enamora apasionadamente.

Por otra parte está su amiga Samantha Sandoval, interpretada por la bella Ximena Duque, quien ha tenido una intensa carrera actoral y desde hace un par de años ha trabajado incansablemente para darse a conocer en el mundo artístico. Samantha es una mujer envidiablemente bella, seductora y con clase; proveniente de una familia de la clase alta de la cual reniega, de personalidad dominate, fuerte y a veces fria, consigue sus objetivos con destreza y talento. Samantha ha sido preparada para ejercer de guardaespaldas de destacadas personalidades famosas y coincidencialmente es contratada para proteger a Willy del Castillo de quien ha estado enamorada desde jóven y por quien vivirá nuevas y peligrosas experiencias.

A estas dos bellezas las acompañan además: José Luis Reséndez como Juan Marcos,Jorge Luis Pila como Miguel,Sonya Smith como Isabel, Aylin Mujica como Fernanda, Manuel Landeta como Bernardo del Castillo, Carolina Tejera como Mónica, Fabián Ríos como Willy del Castillo, Katie Barberi como Perla,Gabriel Valenzuela como Luís Martinez, Vanessa Pose como Emma Arroyo y Jon Ecker como Pablo Peralta.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas
  4. Guía de telenovelas
  5. Resúmenes
  6. Corazón Valiente

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.