1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/b/2012/07/26/presentacion-oficial-de-el-rostro-de-la-venganza.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Lorena Gonzalez

Presentación Oficial de "El Rostro de la Venganza"

Por julio 26, 2012

Sígueme en:

David y Maritza

El pasado Martes 24 de Julio , Telemundo realizó la presentación oficial a la prensa de su nueva producción en materia de telenovelas titulada "El Rostro de la Venganza".

En un lujoso hotel de la ciudad de Miami se efectuó la celebración donde se dió cita todo el elenco que participa en la nueva telenovela. Actores y actrices de la talla de : Saúl Lizaso, Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro, y Maritza Rodríguez celebraron por el pronto comienzo de la telenovela.

Durante el evento los invitados disfrutaron de una escena en vivo como parte de un adelanto de lo que nos espera en la telenovela. La escena se trató de un desfile de modas promocionando la colección de ropa creada por Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), y la propuesta de matrimonio que su novio Ezequiel Alvarado (Saúl Lizaso), le hizo delante del público presente; al tiempo que se proyectaban imágenes del primer capítulo.

El estreno de la telenovela está pautado para este próximo Lunes 30 de julio a las 10:30/9:30 PM.

Comentarios

agosto 2, 2012 a las 1:10 am
(1)Publicado por Beatriz C 

Me parecio de muy mal gusto la interrupcion de la serie. Pablo E con la presentation de otra Novel a sin avisar o es una o es otra, q falta de respeto con el cliente, q ya habia seleccionado Su programa. Mal mal la reduccion de tiempo, :( .

octubre 10, 2012 a las 2:28 pm
(2)Publicado por novelas.guide@about.com 

Thanks!

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.