1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/b/2012/01/24/el-final-de-la-casa-de-al-lado.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Lorena Gonzalez

El final de "La Casa de al lado"

Por enero 24, 2012

Sígueme en:

La Casa de al lado

Para ésta ,a href="http://novelas.about.com/od/misc-nov/a/Los-Misterios-De-La-Casa-De-Al-Lado.htm">telenovela que nos ha tenido a todos en vilo durante su transmisión el camino llegó a su final. En "La Casa de al lado" finalmente se develaron todos los misterios que durante tanto tiempo tuvieron a la audiencia tratando de descifrar quién era ese personaje que con tanta frialdad gozaba con el sufrimiento ajeno y juraba venganza a diestra y siniestra.

Aunque para muchos el final no fué lo impactánte que se esperaba, para otros; fué un final bien pensando, diferente y original; que aún en su último capítulo, dejó a los espectadores pensando que podría haber una continuidad para ésta historia. En general, la telenovela escrita por el escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela para su versión original, "La Familia de al lado", ha levantado excelentes comentarios a nivel mundial y ha excedido los más altos niveles de rating,inclusive ha sido escogida como la mejor telenovela del 2011; solo esperemos que su sucesora en Telemundo, pronta a estrenarse éste próximo 24 de Enero,Relaciones Peligrosas a la cabeza de la bella Sandra Echeverría, logre complacer a la audiencia novelera y ofrecer la historia fresca y actual que promete.

¿Y a ti que te pareció su final?

Comentarios

febrero 9, 2012 a las 9:24 pm
(1)Publicado por Maria 

para mi, la peor novela sin sentido alguno,lamentablemente

abril 15, 2012 a las 3:52 pm
(2)Publicado por 12 

muy buena la novela me gusto …pero mucho lujo salen ellos quee bueno que asi fueran los latinos ahi en estados unidos no me parece que salgan asi y viviendo en mansiones en “la novela” ni que fueran gringos pues…pero me gusto..

mayo 18, 2012 a las 7:46 pm
(3)Publicado por manuel 

mucho dramas , mucho bulto y nada de sentido , alguno actores poco convincente un total disparante

mayo 22, 2012 a las 9:13 pm
(4)Publicado por novelas.guide@about.com 

Si de verdad hay muchos comentarios mezclados, a algunos les encantó la telenovela, a otros como tú no tanto. Como dice el dicho: Sobre gustos y colores no han escrito los autores!

julio 25, 2012 a las 10:09 pm
(5)Publicado por iris 

No sivle la novela no tenia buenos argumentovalidos en algunas esena, el final debio de ser javier y pilar junto con sus hijos

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Telenovelas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.