1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/b/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Mañana "lloverán" estrellas en los Premios Billboard

miércoles abril 23, 2014
Billboard

Los premios Billboard a la música latina se preparan para efectuarse el día de mañana, 24 de Abril de 2014, desde la ciudad de Miami. Dichos premios rinden homenaje a la música latina en todos sus géneros y a sus artistas, sin embargo gran cantidad de estrellas, no sólo los relacionados con la música, sino también con la actuación, están listos para hacer presencia en la afamada alfombra roja, luciendo sus mejores galas y listos para aplaudir a los ganadores en todas las categorías y disfrutar de el maravilloso espectáculo.

Así que sientáte frente a tu televisor, sintoniza Telemundo a las 7pm/6 centro y disfruta de tus artistas favoritos!

martes abril 22, 2014
Divinas y Humanas

La publicación hispana de mayor presencia en los Estados Unidos, TVyNovelas, celebra este mes de abril la feminidad y el trabajo arduo de las mujeres latinas en las comunicaciones y el arte, esto con su segunda edición de "Divinas y Humanas". Este año la portada es engalanada por Galilea Montijo, Gaby Espino, Angelique Boyer, Zuria Vega y Lucero entre otras, además la edición "Divinas y Humanas" 2014, incluye luminarias de la talla de Alejandra Espinoza, Ariadne Díaz, Carmen Dominicci, Charytín, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Laura Flores, María Alejandra Requena, María Elena Salinas, Marlene Favela, Pamela Silva Conde, Rashel Díaz, Rosie Rivera, Satcha Pretto, Verónica Bastos y Ximena Duque.

Esta nueva edición de TVyNovelas vistió todos los estantes de revistas del país, logrando destacarse entre todas las publicaciones en circulación, y con este logro obtenido, el siguiente paso será celebrar junto a estas talentosas beldades de las artes éste 22 de abril. Cabe destacar que las "Divinas y Humanas" son mujeres sensibles, inteligentes y altruistas que por su desempeño en el mundo del entretenimiento, merecen ser tomadas en cuenta y exaltadas. Durante la celebración, a cada una de las 21 divinas, la publicación le presentó un reconocimiento por su trayectoria, contribución social e impecable desempeño tanto en su vida profesional como en lo personal.

Por segundo año consecutivo, la marca de belleza Satin Haircolor® será el patrocinador principal del evento, además este año se unen a la celebración los productos de primera clase para el cuidado de la belleza John Frida® con su producto estrella Frizz Ease®. Asimismo la marca Vittorio D'Firenze estará presente en la celebración para hacer entrega a cada una de las divinas de un obsequio muy especial. Durante la velada, las divinas y los invitados disfrutaran de la noche degustando el exquisito licor Baileys, que le pone el toque dulce a la ocasión. La agrupación de origen dominicano Aura, estará a cargo de abrir la noche al ritmo de su más reciente éxito "Te lloro", canción con la que recibirán a las "Divinas y Humanas".

Sin duda, esta será una noche que hará historia en las páginas de la vida de TVyNovelas, "El año pasado comenzamos este sueño con una meta, donde reconociéramos el poder de estas hermosas mujeres que con su influencias, nos dieran razones para cambiar el mundo, y no nos equivocamos. La respuesta de ellas al aportar su voz y ejemplo, y el ser sus vidas tratar de ser emuladas por sus millones de fanáticos al rededor del continente, nos genera la satisfacción del deber cumplido, que vimos esta noche donde reconocemos físicamente a estas maravillosas mujeres", comentó el Director Editorial de la publicación, Luis Alfonso Borrego.

El glamoroso evento "Divinas y Humanas" 2014, tuvo lugar en la ciudad de Miami el presente 22 de abril, en el icónico Hotel Intercontinental del centro de la ciudad. La conducción de la noche estuvo a cargo de los reconocidos presentadores de televisión Lili Estefan y Rodner Figueroa.

A la llegada de las divinas para un encuentro con la prensa e invitados, quienes celebraron por todo lo alto junto a TVyNovelas este segundo aniversario de tan esperado evento. Durante el mismo, muchas de nuestras homenajeadas interactuaron con sus fanáticos a través de la red social Twitter, utilizando el "hashtag" o etiqueta #DivinasyHumanas, además a través de un chat abierto en la página oficial de Facebook de la revista TVyNovelas.

- Cortesia de Media Force Communications

Productora "Mapat" prepara remake de "El Manantial"

viernes abril 18, 2014
El Manantial

La popular telenovela "El Manatial", protagonizada en otrora por Adela Noriega y Mauricio Islas se prepara para darse a conocer en éste año en una nueva versión preparada por la famosa compañía productora Mapat.

Aún se desconocen muchos detalles sobre la nueva producción, aunque el nombre de Ana Brenda Contreras suena fuertemente para el rol protagónico femenino.

El nuevo título con el saldrá la telenovela será "La Sombra del Pasado", aunque la historia principal entre las disputas de dos familias de terratenientes por un manantial que se encuentra en medio de las dos propiedades se mantendrá intacta.

Fallece la actriz venezolana Mayra Alejandra

jueves abril 17, 2014

Mayra Alejandra

Con mucho dolor recibimos la noticia sobre el fallecimiento de la talentosa actriz venezolana Mayra Alejandra, reconocida y recordada en todo mundo por su larga y exitosa carrera artística y sus muchos personajes en populares telenovelas, una de ellas, "Leonela"; la cual la lanzó al estrellato internacional.

La actriz padecía de cancer desde hacia varios años y hoy la enfermedad le arrancó su último suspiro. Mayra Alejandra nació en Caracas un 7 de Mayo de 1955 y dejó un único hijo, Aarón Salvador, producto de su relación con el actor mexicano Salvador Pineda.

Mayra Alejandra obtuvo importantes papeles en telenovelas como: Valentina, Tormento, El Angel Rebelde, El Esposo de Anaís, Amada Mía, Luisana Mía, Mujer Comprada, Miedo al Amor, Estrambótica Anastacia y Camaleona; entre muchas otras.

Descansa en Paz!

Los cacháron!... Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pueden ocultar su romance!

jueves abril 17, 2014

Rulli-Boyer

Luego de ciertas insinuaciones por parte de la ex-pareja de la actriz, el productor José Alberto Castro de que el motivo de la ruptura entre ellos habrían sido la infidelidad de Angelique; ya la verdad ha salido a la luz. Rumores entre un posible romance entre la actriz y su colega Sebastián Rulli iban y venían, y ya han sido confirmados. Los contínuos encuentros entre ambos se hacen cada vez más frecuentes y hasta se han captado en cámara gestos muy cariñosos entre ellos. Aparentemente los protagonistas de "Teresa" y ahora de "Lo que la Vida me Robó" se han sumado a la lista de parejas de telenovelas que llevan su relación de la ficción a la realidad.

Hermosa boda de Ana Layevska y Rodrigo Moreira

miércoles abril 16, 2014
Ana Layevska y Rodrigo Moreira

En una sencilla pero emotiva boda realizada en Xochitepec, Morelos; y rodeados de sus más cercanos amigos y familiares, se llevó a cabo el pasado fin de semana la boda religiosa de la guapa actriz ruso-ucraniana Ana Layevska y el empresario mexicano Rodrigo Moreira.

La actriz mostrando enamorada y felíz, le dió el sí a su pareja con quien se comprometió en Septiembre del año pasado, y le dijo: "Te acepto en mi vida porque te amo".

La ceremonia fué presenciada por alrededor de 400 invitados, entre los que se contaban a personalidades del medio artístico como Felicia Mercado, Valentino Lanús y Mauricio Aspe.

¿William y Ximena empatados?

sábado abril 5, 2014
William y Ximena

Cada día son más fuertes los rumores de un romance entre el actor cubano William Levy la bella actriz y ex reina de belleza Ximena Navarrete. Los rumores se acrecientan cuuando vienen addemás acompañados con hechos, como las salidas "sola" de la pareja de William y madre de sus dos hijos, la también actriz Elízabeth Gutierrez. Mientras tanto este trio de actores no hace más que desmentir la noticia, alegando que todo se trata de una táctica publicitaria de ciertos medios para vender su producto.

¿Qué crees tú al respecto?

Niurka Marcos, siempre polémica, arremete en contra de Ninel Conde

lunes marzo 31, 2014
Niurka Marcos

Hay cosas que nunca cambian... y también personas. La polémica actriz y bailarina cubana Niurka Marcos nunca se despojará de su polémica y conflictiva personalidad para hablar lo que piense sobre algo o alguien. En esta oportunidad le tocó el turno a Ninel Conde, a quien calificó como una persona sin talento, llena de inseguridades, la cual ha alcanzado la fama de la cual goza a punta de "un cuerpo lleno de silicón". Ante tales declaraciones Ninel no se ha hecho esperar, aunque no le ha dado mucha importancia a las palabras de la cubana.

Familia de Natalia Streignard víctima de la represión en Venezuela

jueves marzo 27, 2014

Natalia Streignard y familia

Como muestra de la represión a la que ha sometido el gobierno venezolano a todos sus habitantes, la familia de la conocida actriz venezolana Natalia Streignard, protagonista de telenovelas como Mi Gorda Bella, El Juramento y La Mujer de mi Vida; entre otras, ha sido víctimas de encarcelamiento y allanamiento de su residencia sin razones evidentes. El padre, de 78 años de edad e incapacitado, su hermano mayor y su madre, fueron sacados de su vivienda a la fuerza por la Guardia Nacional y encarcelados sin fundamento. Su madre ya ha sido liberada, aunque su padre y hermano aún permencen recluídos. La actriz, quien a la fecha cuenta con siete meses de embarazo, ha expresado su preocupación por la falta de ley y de gobierno existentes en el país y confesó temer por la integridad de sus familiares.

¿Ninel Conde estará embarazada de nuevo?

miércoles marzo 26, 2014

Ninel Conde

Por segunda vez en lo poco que vá del año se escuchan rumores de un posible embarazo del "bombón asesino", la guapísima actriz y cantante Ninel Conde, rumor que la bella mexicana, lejos de incomodarla, lo ha tomado muy graciosamente. Ninel no se ha preocupado en afirmar o desmentir dicho rumor, dejándo que los medios sigan preguntándose si será cierto o no que la belleza mexicana esté esperando su segundo bebé.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.