1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://novelas.about.com/b/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Productora "Mapat" prepara remake de "El Manantial"

viernes abril 18, 2014
El Manantial

La popular telenovela "El Manatial", protagonizada en otrora por Adela Noriega y Mauricio Islas se prepara para darse a conocer en éste año en una nueva versión preparada por la famosa compañía productora Mapat.

Aún se desconocen muchos detalles sobre la nueva producción, aunque el nombre de Ana Brenda Contreras suena fuertemente para el rol protagónico femenino.

El nuevo título con el saldrá la telenovela será "La Sombra del Pasado", aunque la historia principal entre las disputas de dos familias de terratenientes por un manantial que se encuentra en medio de las dos propiedades se mantendrá intacta.

Fallece la actriz venezolana Mayra Alejandra

jueves abril 17, 2014

Mayra Alejandra

Con mucho dolor recibimos la noticia sobre el fallecimiento de la talentosa actriz venezolana Mayra Alejandra, reconocida y recordada en todo mundo por su larga y exitosa carrera artística y sus muchos personajes en populares telenovelas, una de ellas, "Leonela"; la cual la lanzó al estrellato internacional.

La actriz padecía de cancer desde hacia varios años y hoy la enfermedad le arrancó su último suspiro. Mayra Alejandra nació en Caracas un 7 de Mayo de 1955 y dejó un único hijo, Aarón Salvador, producto de su relación con el actor mexicano Salvador Pineda.

Mayra Alejandra obtuvo importantes papeles en telenovelas como: Valentina, Tormento, El Angel Rebelde, El Esposo de Anaís, Amada Mía, Luisana Mía, Mujer Comprada, Miedo al Amor, Estrambótica Anastacia y Camaleona; entre muchas otras.

Descansa en Paz!

Los cacháron!... Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pueden ocultar su romance!

jueves abril 17, 2014

Rulli-Boyer

Luego de ciertas insinuaciones por parte de la ex-pareja de la actriz, el productor José Alberto Castro de que el motivo de la ruptura entre ellos habrían sido la infidelidad de Angelique; ya la verdad ha salido a la luz. Rumores entre un posible romance entre la actriz y su colega Sebastián Rulli iban y venían, y ya han sido confirmados. Los contínuos encuentros entre ambos se hacen cada vez más frecuentes y hasta se han captado en cámara gestos muy cariñosos entre ellos. Aparentemente los protagonistas de "Teresa" y ahora de "Lo que la Vida me Robó" se han sumado a la lista de parejas de telenovelas que llevan su relación de la ficción a la realidad.

Hermosa boda de Ana Layevska y Rodrigo Moreira

miércoles abril 16, 2014
Ana Layevska y Rodrigo Moreira

En una sencilla pero emotiva boda realizada en Xochitepec, Morelos; y rodeados de sus más cercanos amigos y familiares, se llevó a cabo el pasado fin de semana la boda religiosa de la guapa actriz ruso-ucraniana Ana Layevska y el empresario mexicano Rodrigo Moreira.

La actriz mostrando enamorada y felíz, le dió el sí a su pareja con quien se comprometió en Septiembre del año pasado, y le dijo: "Te acepto en mi vida porque te amo".

La ceremonia fué presenciada por alrededor de 400 invitados, entre los que se contaban a personalidades del medio artístico como Felicia Mercado, Valentino Lanús y Mauricio Aspe.

¿William y Ximena empatados?

sábado abril 5, 2014
William y Ximena

Cada día son más fuertes los rumores de un romance entre el actor cubano William Levy la bella actriz y ex reina de belleza Ximena Navarrete. Los rumores se acrecientan cuuando vienen addemás acompañados con hechos, como las salidas "sola" de la pareja de William y madre de sus dos hijos, la también actriz Elízabeth Gutierrez. Mientras tanto este trio de actores no hace más que desmentir la noticia, alegando que todo se trata de una táctica publicitaria de ciertos medios para vender su producto.

¿Qué crees tú al respecto?

Niurka Marcos, siempre polémica, arremete en contra de Ninel Conde

lunes marzo 31, 2014
Niurka Marcos

Hay cosas que nunca cambian... y también personas. La polémica actriz y bailarina cubana Niurka Marcos nunca se despojará de su polémica y conflictiva personalidad para hablar lo que piense sobre algo o alguien. En esta oportunidad le tocó el turno a Ninel Conde, a quien calificó como una persona sin talento, llena de inseguridades, la cual ha alcanzado la fama de la cual goza a punta de "un cuerpo lleno de silicón". Ante tales declaraciones Ninel no se ha hecho esperar, aunque no le ha dado mucha importancia a las palabras de la cubana.

Familia de Natalia Streignard víctima de la represión en Venezuela

jueves marzo 27, 2014

Natalia Streignard y familia

Como muestra de la represión a la que ha sometido el gobierno venezolano a todos sus habitantes, la familia de la conocida actriz venezolana Natalia Streignard, protagonista de telenovelas como Mi Gorda Bella, El Juramento y La Mujer de mi Vida; entre otras, ha sido víctimas de encarcelamiento y allanamiento de su residencia sin razones evidentes. El padre, de 78 años de edad e incapacitado, su hermano mayor y su madre, fueron sacados de su vivienda a la fuerza por la Guardia Nacional y encarcelados sin fundamento. Su madre ya ha sido liberada, aunque su padre y hermano aún permencen recluídos. La actriz, quien a la fecha cuenta con siete meses de embarazo, ha expresado su preocupación por la falta de ley y de gobierno existentes en el país y confesó temer por la integridad de sus familiares.

¿Ninel Conde estará embarazada de nuevo?

miércoles marzo 26, 2014

Ninel Conde

Por segunda vez en lo poco que vá del año se escuchan rumores de un posible embarazo del "bombón asesino", la guapísima actriz y cantante Ninel Conde, rumor que la bella mexicana, lejos de incomodarla, lo ha tomado muy graciosamente. Ninel no se ha preocupado en afirmar o desmentir dicho rumor, dejándo que los medios sigan preguntándose si será cierto o no que la belleza mexicana esté esperando su segundo bebé.

María Elena, la hija de Chiquinquirá Delgado trabaja en Telemundo

sábado marzo 22, 2014

María Elena Dávila María Elena Dávila Delgado, la hija mayor de la bella actriz, presentadora y ex-reina de belleza Chiquinquirá Delgado, obtuvo un contrato como actriz en la cadena de televisión competencia para la cual trabaja su famosa madre. La jóven belleza, interpreta el rol de Jennifer, una muchacha humilde, de la calle quien aparenta tener una actitud dura y agresiva debido al medio hostíl en el que se desenvuelve, sin embargo en el fondo asoma su nobleza e ingenuidad. Con este rol la jóven se estrena en la telenovela "En Otra Piel" al lado de grandes actores, siéndo ésta su primera participación en telenovelas.

Salinas y Navarro escogidos como protagonistas de "Mi Corazón es tuyo"

sábado marzo 22, 2014

Jorge Salinas y Silvia Navarro

Juan Osorio, productor de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, "Mi Corazón es Tuyo" ha decidido escoger como pareja protagónica a los famosos y exitósos actores mexicanos Jorge Salinas y Silvia Navarro, quienes a pesar de haber formado pareja en teatro, es la primera vez que pasarían a protagonizar juntos en una telenovela. Al parecer muchos televidentes estan felices con la decisión del productor de juntar a estos dos actores, ya que opinan que su talento conjugado con la simpatía de ambos será una mancuerna para el éxito de la producción.

En la nueva telenovela Salinas hace el papel de Fernando, un millonario viudo con siete hijos quien contrata a Ana (Silvia Navarro) una bailarina nocturna con ansias de estar en el mundo del espectáculo, para trabajar en su casa como niñera, sin saber que la cercanía los hará enamorarse uno del otro.

La telenovela está basada en la serie española "Ana y los Siete", y comenzará grabaciones éste venidero mes de Abril, esperando sustituir en la programación a "Que Pobres tan Ricos".

¿Que te parece ésta nueva pareja de telenovela?

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.